CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Cursos en Astronomía en Chile

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La Astronomía incluye tanto la teoría como la observación de objetos celestes en el espacio. Dicho estudio puede requerir cursos en física, y algunos programas enseñan a los estudiantes a usar telescopios, mapas estelares y software informático especial. Los estudiantes interesados en desarrollar pensamiento crítico y resolución de problemas pueden disfrutar de esta disciplina.

Chile, oficialmente la República de Chile, es un país de América del Sur ocupa una larga y estrecha franja de tierra entre la cordillera de los Andes al este y el Océano Pacífico al oeste.

Mejores Estudios de cursos en Astronomía en Chile 2019

1 resultados en Astronomía, Chile Filter

Curso: Astronomía, Geología, Economía Minera y medio ambiente en Antofagasta.

Universidad Católica del Norte
Campus Tiempo completo 15 - 30 días Inscripción abierta Chile Antofagasta Region

Una experiencia de aprendizaje importante en el desierto de Atacama, el desierto más seco del mundo. Los programas están diseñados para proporcionar una experiencia integral, que incluye aprendizaje académico de calidad, actividades en el campo insertadas en medio de paisajes desérticos, donde los visitantes pueden disfrutar, compartir e intercambiar experiencias. El Equipo AIChile presentará sitios históricos y arqueológicos, atracciones naturales como el Observatorio Paranal, Museos Geológicos, Ruinas de Huanchaca, la escultura 'Mano del Desierto' entre otros lugares, en San Pedro de Atacama puede visitar el famoso y mitico Valle de la Luna, el volcán Lascar , Géiseres. Nuestros programas están abiertos a cualquier persona interesada, estudiantes, empresas o simplemente grupos de amigos que deseen adquirir este tipo de experiencia como un objetivo personal. En estas dos semanas maravillosas se incluyen visitas guiadas, alojamiento, comidas, material de apoyo y más.