CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara Estudios de cursos en Astronomía

Planetas, asteroides, cometas, estrellas, nebulosas, cúmulos de estrellas, galaxias y fenómenos se originan fuera de la atmósfera terrestre 's son los temas de estudio en algunos cursos de Astronomía. Pero s 'no sólo conocimientos teóricos: muchos cursos de Astronomía tienen manos sobre los elementos, mostrando la faceta técnica práctica para la investigación astronómica. Ya se trate de la creación y el funcionamiento de los vehículos espaciales, el diseño y construcción de telescopios de alta potencia, o de imágenes y análisis de los objetos celestes de años luz de distancia de nosotros, los cursos de Astronomía proporcionarán el conocimiento esencial que es la base de las habilidades prácticas.

Los cursos de Astronomía que aquí se ofrecen pueden durar un rango de días a meses y concentrarse en una o más de las áreas clave de la astronomía observacional, que se basan en la metodología técnica, incluyendo radio, infrarrojo, óptico, ultravioleta, rayos X o gamma -ray.Cursos de Astronomía también pueden tocar en astronomía teórica, que se ocupa de la dinámica estelar, la formación de galaxias, la relatividad general y la física de astropartículas.

Si usted está interesado en seguir una carrera en la astronomía, o simplemente en busca de complementar su educación existente, usted puede comenzar su búsqueda con cursos de Astronomía. Haga clic a continuación para obtener más información sobre los cursos de astronomía en universidades e instituciones acreditadas.

1 resultados en Astronomía Filter

Curso: Español, Astronomía, Geología y Economía Minera en el Norte de Chile.

Universidad Católica del Norte
Campus Tiempo completo 15 - 30 días Inscripción abierta Chile Antofagasta Region

Una experiencia de aprendizaje importante en el desierto de Atacama, el desierto más seco del mundo. Los programas están diseñados para proporcionar una experiencia integral, que incluye aprendizaje académico de calidad, actividades en el campo insertadas en medio de paisajes desérticos, donde los visitantes pueden disfrutar, compartir e intercambiar experiencias. El Equipo AIChile presentará sitios históricos y arqueológicos, atracciones naturales como el Observatorio Paranal, Museos Geológicos, Ruinas de Huanchaca, la escultura 'Mano del Desierto' entre otros lugares, en San Pedro de Atacama puede visitar el famoso y mitico Valle de la Luna, el volcán Lascar , Géiseres. Nuestros programas están abiertos a cualquier persona interesada, estudiantes, empresas o simplemente grupos de amigos que deseen adquirir este tipo de experiencia como un objetivo personal. En estas dos semanas maravillosas se incluyen visitas guiadas, alojamiento, comidas, material de apoyo y más.