Filter
Curso
Austria Bad Gleichenberg Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de cursos en Estados Bad Gleichenberg - Austria 2019

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Muchas instituciones de educación superior existen aquí. Sin embargo, los más reconocidos son los de las escuelas de Turismo en Bad Gleichenberg que se encuentran entre los mejores del mundo. Aparte de estos, hay otros tipos como FH Joanneum Universidad de Ciencias Aplicadas.

Ver los Estudios de cursos en Estados Bad Gleichenberg, Austria 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Austria
Bad Gleichenberg
Tipo de estudio
Ritmo
Tourism School Bad Gleichenberg

El Colegio de cuatro semestres fue establecido por la Steirischer Hotelfachschulverein para los estudiantes que tienen las escuelas secundarias superiores completado con ... [+]

El Colegio de cuatro semestres fue establecido por la Steirischer Hotelfachschulverein para los estudiantes que tienen las escuelas completado con éxito superiores de secundaria (nivel A) y los solicitantes de haber superado la prueba de acceso a la universidad que desean centrarse en la formación profesional en el ámbito del turismo. En términos de organización y alojamiento de la universidad está conectada con la Escuela de Hostelería y el Instituto Superior de Turismo.

La escolarización tiene una duración de cuatro semestres. El año escolar comienza en septiembre y termina en el primer sábado de junio. (La prueba de acceso a la universidad se puede tomar en las Escuelas de Turismo.) La Escuela Universitaria de Turismo y Ocio imparte educación general y los estudios comerciales específicos, capacitación en las áreas de turismo y gastronomía, estudios especializados en al menos dos lenguas extranjeras, el conocimiento y el dominio de el campo de las operaciones de servicio al huésped, de alimentos y bebidas y en el campo de la administración y el servicio al cliente.... [-]

Austria Bad Gleichenberg
Contacto
Inglés,Alemán
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español