Curso en Aviación en Andorra

Ver todas Cursos en Aviación en Andorra

Aviación

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Aviación estudia los aspectos prácticos de vuelo basado en la máquina. Los estudiantes de este tema pueden estudiar el diseño de aviones, los protocolos de ensayos en vuelo u otros aspectos de la aeronave más pesada que el aire. trabajos posteriores en este campo incluyen piloto de línea aérea, ingeniero aeronáutico y el inspector de seguridad.

Andorra puede ser el lugar perfecto para estudiar en el extranjero. Situado entre Francia y España, también existen programas educativos conjuntos entre países. Catalán, español, portugués y francés también hacen de este un gran lugar para estudiantes de idiomas.

Mejores Estudios de cursos en Aviación en Andorra 2018

Leer más

Formación Piloto Pista Rápida (18 Meses)

Andorra Aviation Academy
Campus Tiempo completo 18 meses February 2018 Andorra Andorra La Vella

Este programa está diseñado para cumplir con los requisitos para una posición de la tripulación de vuelo con la aerolínea europea y trabajar como piloto en aviones estadounidense registrado. [+]

Presentación

Este programa está diseñado para cumplir con los requisitos para una posición de la tripulación de vuelo con la aerolínea europea y trabajar como piloto en aviones estadounidense registrado.

Después de su graduación, usted será calificado con al menos:

EASA CPL licencia de piloto comercial y habilitación de vuelo instrumental la teoría de la EASA ATPL AESA MCC Airbus A320 de golf (Multi Crew Cooperación) prueba FCL 1.055 Dominio del Inglés FAA calificaciones comercial e instrumento de calificación.

El programa puede ser completado en 18 meses. Ofrece la flexibilidad durante el entrenamiento permitiendo a los estudiantes que ya tienen un PPL AESA se unan al programa y recibir un descuento.... [-]