Curso en Aviación Tiempo Parcial en Beijing, China

Ver Estudios de cursos en Aviación Tiempo Parcial en Beijing - China 2017

Aviación

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Aviación estudia los aspectos prácticos de vuelo basado en la máquina. Los estudiantes de este tema pueden estudiar el diseño de aviones, los protocolos de ensayos en vuelo u otros aspectos de la aeronave más pesada que el aire. trabajos posteriores en este campo incluyen piloto de línea aérea, ingeniero aeronáutico y el inspector de seguridad.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Aviación Tiempo Parcial en Beijing China 2017

Leer más

Inglés Para Fines Específicos, (esp)

English Training Lounge
Campus September 2017 China Beijing Shanghai

Inglés con fines específicos (ESP) es un enfoque centrado en el alumno a la enseñanza de Inglés que se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa en un área específica, tales como: contabilidad, la aviación, negocio, TI, la enseñanza, la ingeniería, la medicina y así sucesivamente. [+]

Cursos en Aviación Tiempo Parcial en Beijing, China. Inglés para fines específicos, (ESP) ... quién lo necesita? Inglés con fines específicos (ESP) es un enfoque centrado en el alumno a la enseñanza de Inglés que se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa en un área específica, tales como: contabilidad, la aviación, negocio, TI, la enseñanza, la ingeniería, la medicina y así sucesivamente. Los estudiantes también están expuestos a terminologías culturales Inglés el lugar de trabajo y en el mundo real Inglés práctica de habilidades. ESP programas son diferentes de los cursos generales de inglés, ya que tienden a concentrarse en áreas y necesidades específicas: Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los alumnos Relacionados en el contenido (temas y temas) a disciplinas o determinados trabajos Utilizar los documentos y materiales auténticos específicos de trabajo Promover la conciencia cultural y busca mejorar la competencia intercultural Entregar la enseñanza de idiomas de nivel intermedio y avanzado Formación de Inglés Salón Inglés para Propósitos Específicos Programa ofrece la enseñanza y la formación que destaca y se dirige a las habilidades lingüísticas necesarias para la industria auténtico y el lugar de trabajo Inglés uso del lenguaje. Nuestro programa está diseñado ESP después de dos vías; Inglés con Fines Profesionales (PPE) e Inglés para fines académicos (EAP). También ofrecemos una fundación basada ESP curso, que prepara a los estudiantes para entrar en cualquiera de las rutas. Inglés con Fines Profesionales (PPE) Nivel Básico: Inglés con Fines Específicos Fundación de ETL para Programa de... [-]