CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos Cursos en Aviación en Estados Madrid sobre España 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Aviación estudia los aspectos prácticos de vuelo basado en la máquina. Los estudiantes de este tema pueden estudiar el diseño de aviones, los protocolos de ensayos en vuelo u otros aspectos de la aeronave más pesada que el aire. trabajos posteriores en este campo incluyen piloto de línea aérea, ingeniero aeronáutico y el inspector de seguridad.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Aviación en Estados Madrid España 2019

2 resultados en Aviación, Madrid Filter

Programa de entrenamiento piloto ATPL integrado - Madrid

CAE
Campus Tiempo completo 18 semanas Agosto 2019 España Madrid Reino Unido Oxford Estados Unidos de América Phoenix + 4 más

Nuestro programa ATPL integrado - Madrid le permite entrenar en 3 de nuestras ubicaciones globales, con escuela de tierra en Madrid, España, y entrenamiento de vuelo en Phoenix, EE. UU. Y Oxford, Reino Unido.

Curso: Piloto de Linea Aerea 260 Horas

Flyschool
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses Contacto España Madrid

El curso de piloto profesional está dirigido a candidatos sin experiencia que desean hacer de la aviación una profesión de futuro a corto plazo. Los aspirantes son formados dentro de un programa exigente y tutorizado por comandantes y personal de la escuela con opción de formación mixta entre España y USA (horas de vuelo).