CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todas Estudios de cursos en Aviación Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019/2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Muchos de los temas incluidos en el acuerdo de aviación con el diseño y fabricación de aviones, pero también hay áreas que se centran en el tráfico aéreo y el impacto ambiental de los aviones y otras aeronaves. La aviación general también se puede separar en la aviación civil y militar.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Aviación Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019/2020

14 resultados en Aviación, Estados Unidos de América Filter

Curso Piloto de Carrera de Precio Fijo

Aviator Flight School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 8 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América chino + 1 más

Su entrenamiento de vuelo comenzará 5 días después de su llegada. Esto le dará tiempo suficiente para recuperarse de su viaje y nos permitirá completar todos los registros gubernamentales necesarios con usted.

Por supuesto despachador de aeronaves

Avel Flight School
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 semanas Septiembre 2020 Estados Unidos de América West Chicago India Chennai + 3 más

El despachador de la línea aérea también conocido como Despachador de vuelos u oficial de operaciones de vuelo es uno de los trabajos mejor pagados y emocionantes en la industria de la aviación. Cada línea aérea requiere despachadores de aeronaves, tanto como pilotos para las operaciones de vuelo. Con una licencia de despachador de aeronaves de la FAA, las oportunidades de carrera se abren en todo el mundo!

FAA cero a la licencia de piloto comercial

Flying Academy, International Flight Training Center
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América South Miami Heights República Checa Praga Brno + 4 más

Hoy en día, más que nunca, la industria aérea necesita personal altamente capacitado y profesionales cualificados para la industria cada vez mayor para volar con seguridad más de 5 millones de euros. pasajeros al año a sus destinos. Al ser un piloto comercial viene también con mucha responsabilidad, toma de decisiones complejas y la capacidad de comprender y hacer frente a situaciones anormales.

AESA entrenamiento de vuelo de 0 a 1,500 horas con posibilidad de empleo.

Flying Academy, International Flight Training Center
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 16 meses Inscripción abierta República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más

De cero a 1.500 horas curso está diseñado para los futuros pilotos sin experiencia de vuelo actual, que se iniciará la formación de PPL (A) para CPL (A) y agregar la IR (A), MEP y calificaciones del instructor del vuelo y, además, 1.300 horas de experiencia dentro de los 2 años de trabajar como instructor de vuelo (piloto en el tiempo del sistema) en Flying Academy, llegando a 1500 horas de tiempo total, que no sólo es un hito crucial para todas las compañías aéreas, sino también un punto de inflexión para la experiencia personal del vuelo de cada piloto.

PPL AESA (a) Formación - licencia de piloto privado

Flying Academy, International Flight Training Center
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 45 horas Inscripción abierta República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más

Licencia de piloto privado es una calificación que permita actuar sin remuneración como piloto al mando o copiloto en aviones en operaciones no comerciales. PPL es el tipo más común de la licencia de aviación general y se puede utilizar para el vuelo libre o como un primer paso hacia la carrera de la aerolínea. Para los futuros pilotos profesionales, la licencia de piloto privado es también el primer paso en la carrera en la aviación.

AESA cero a ATPL programa de formación modular

Flying Academy, International Flight Training Center
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 63 - 78 semanas Inscripción abierta República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más

Cero a ATPL formación modular (congelado) es una de las soluciones más cacareado para los futuros profesionales de la aviación. La formación modular incluye todas las licencias y calificaciones PPL-NR-MEP-IR-CPL-ATPL y obtendrá el aprendiz de cero nivel de conocimiento sobre la aviación a la Licencia Piloto de Transporte en sólo 12 meses.

IR - INSTRUMENT RATING

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 meses Inscripción abierta República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más

FLIGHT TRAINING FOR CPL - COMMERCIAL PILOT LICENSE

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 30 - 60 horas Inscripción abierta República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más

EASA ATPL curso teórico

Flying Academy, International Flight Training Center
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 33 semanas Contacto República Checa Brno Praga Estados Unidos de América South Miami Heights + 4 más

ATPL es el más alto nivel de certificación de piloto de aeronave. Curso ATPL es para futuros pilotos de líneas aéreas. Pilotos ATPL certificados están autorizados a actuar como piloto al mando [jefe] de una aeronave en cualquier línea aérea.

Es tan simple - la cultura Southwest Airlines (sólo en la casa)

University of Tulsa College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 1 día Contacto Estados Unidos de América Tulsa Toledo + 1 más

It's So Simple muestra cómo la confianza, respeto y apoyo entre los compañeros de trabajo aumentará la productividad y la retención y mejorará el servicio al cliente y el crecimiento.

Curso de Técnico en Aviónica

Avionica
Campus Tiempo Parcial 3 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Orlando

AVIÓNICA ORLANDO pretende aportar la nueva generación de técnicos en Aviónica mediante la formación académica que debe tener un técnico. Primeramente, un técnico en Aviónica debe tener conocimientos en electrónica, específicamente, en las áreas de Digital y Comunicación electrónica.

Certificado del motor de múltiples comercial

San Diego Flight Training International
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Estados Unidos de América San Diego + 1 más

El solicitante recibirá 120 horas de entrenamiento de vuelo de la siguiente manera; (Dual 26 hrs. no complejo, Dual 10 hrs. complejos, Dual 19 hrs. multimotor, Solo 65 horas. no compleja y 65 horas de clases (el estudio dirigido 35 - instrucción en tierra 30).

Licencia de piloto comercial

San Diego Flight Training International
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 Estados Unidos de América San Diego + 1 más

El Curso de Certificación Comercial - Single Engine es para aquellos estudiantes que requieren privilegios de piloto comercial de avión de un solo motor solamente.

Licencia de piloto privado

San Diego Flight Training International
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 12 semanas Septiembre 2020 Estados Unidos de América San Diego + 1 más

El curso de certificación de piloto privado será la primera introducción del estudiante de la aviación moderna. El solicitante recibirá un mínimo de 35 horas de entrenamiento de vuelo y 70 horas de recorrido y / o instrucción en el aula.