Curso en Aviación en Manila, Filipinas

Compara Cursos en Aviación en Manila acerca Filipinas 2018

Aviación

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Aviación estudia los diversos aspectos del vuelo, incluyendo el diseño, la producción y el uso de las aeronaves. Muchos de los cursos de aviación se ocupan de las aeronaves más pesadas que el aire, pero también es el estudio de la aeronave más ligera que el aire, tales como los dirigibles.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

Manila, la capital y la segunda ciudad más grande del país, se cree que es el país 's centro económico, político, social y cultural. Por otro lado, la ciudad es una vivienda a los mejores colegios del país, las escuelas de educación superior, universidades y centros de formación. Estas instituciones ofrecen educación al alcance de los alumnos.

Solicita información sobre Cursos en Aviación en Manila Filipinas 2018

Leer más

Por Supuesto La Aviación

AMA Education System
Campus Tiempo completo 2 años November 2018 Filipinas Manila

Delta Air Academia Internacional de Aviación, Inc. (DAIAA) se inició originalmente en 2001 por un grupo de jóvenes pilotos, idealistas que anticiparon una demanda creciente de formación aeronáutica de calidad a tasas razonables. Con el respaldo de un grupo de pilotos de alto nivel competentes en calidad de instructores de vuelo, la escuela se convirtió en una de las más grandes de las Filipinas, contando orgullosos graduados de las Filipinas, India, Pakistán y Estados Unidos a través de los años. [+]

Academia Delta Air International Aviation, Inc. (DAIAA) se inició originalmente en 2001 por un grupo de jóvenes pilotos, idealistas que anticiparon una demanda creciente de formación aeronáutica de calidad a tasas razonables. Con el respaldo de un grupo de pilotos de alto nivel competentes en calidad de instructores de vuelo, la escuela se convirtió en una de las más grandes de las Filipinas, contando orgullosos graduados de las Filipinas, India, Pakistán y Estados Unidos a través de los años.

En junio de 2011, el sistema educativo de AMA (AMAES), a través de AMA Properties Management Inc., se hizo cargo de los activos y la gestión de DAIAA. Para el Presidente de AMAES, el Dr. Amable Aguiluz R. V, este fue el cumplimiento de un sueño largamente acariciado. Se imagina su nueva aventura para subir y poner el listón en la industria de la aviación, mezclando el estado de la tecnología de punta con los más altos estándares de seguridad y calidad en toda su formación y las operaciones de vuelo.... [-]