Curso en Aviación en Amsterdam, Países Bajos

Ver Cursos en Aviación en Amsterdam e Países Bajos 2017

Aviación

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Las empresas de fabricación y de control de vuelo de avión, entre otros, pueden contratar a los estudiantes que han estudiado la aviación. Este campo se ocupa de los aspectos prácticos de los viajes aéreos, como el diseño, el uso y el impacto ambiental. También incluye el estudio de la ingeniería y la física.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Cursos en Aviación en Amsterdam Países Bajos 2017

Leer más

Piloto De Transporte De Licencia (ATPL)

Avion Pilot Training
Campus Tiempo completo 24 meses September 2017 Países Bajos Amsterdam Maastricht + 1 más

Algunas personas ya conocen a una edad temprana. Otros desarrollan un interés en una etapa posterior. Volar no es simplemente una habilidad, o simplemente otro trabajo. Es exigente, es gratificante, y como una carrera, es un estilo de vida diferente a cualquier otro. Con la ATPL puede convertir su pasión en su profesión. [+]

Cursos en Aviación en Amsterdam en los Países Bajos (Holanda), Países Bajos. Piloto de Transporte de licencia (ATPL) Algunas personas ya conocen a una edad temprana. Otros desarrollan un interés en una etapa posterior. Volar no es simplemente una habilidad, o simplemente otro trabajo. Es exigente, es gratificante, y como una carrera, es un estilo de vida diferente a cualquier otro. Con la ATPL puede convertir su pasión en su profesión. Si usted está buscando una alta calidad y de forma intensiva para obtener una licencia y las habilidades necesarias para operar como copiloto en multipiloto, varios motores de aviones comerciales, entonces el Integrated Licencia de Piloto de Transporte (ATPL (A)) Programa de formación es el curso para usted. La licencia de piloto de transporte aéreo le permitirá seguir la aviación como una carrera, convertirse en un primer oficial, y eventualmente moverse en el asiento del capitán. Si usted no tiene ninguna experiencia de vuelo anterior, entonces este programa intensivo de ATPL Integrado le ayudará a moverse en la cabina de un avión comercial en el menor tiempo posible. Una vez que haya completado con éxito el curso, obtendrá un "Frozen ATPL '(CPL (A) / IR / ME + teoría ATPL) licencia. CONTENIDO DEL CURSO: 765 horas de formación teoría 77 horas de vuelo visual en Cessna 150/152/172, Piper Arrow 5 horas de vuelo nocturno en Cessna 172 72 horas en el simulador (incluyendo 32 horas de formación para MCC) 50 horas de instrumentos de vuelo en avión de un... [-]