CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Aviación en Estados Nairobi e Kenia 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Aviación estudia los diversos aspectos del vuelo, incluyendo el diseño, la producción y el uso de las aeronaves. Muchos de los cursos de aviación se ocupan de las aeronaves más pesadas que el aire, pero también es el estudio de la aeronave más ligera que el aire, tales como los dirigibles.

Kenia es considerado como uno de los países de África con su mejor universidad es la Universidad de Nairobi. El año pasado, el gobierno de Kenia, se actualiza 15 instituciones plenamente el estatus de universidad en un intento por aumentar la accesibilidad de los estudiantes de estas universidades.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Solicita información sobre Cursos en Aviación en Estados Nairobi Kenia 2019

3 resultados en Aviación, Nairobi Filter

Motor de varios inicial / habilitación de vuelo instrumental (m / IR)

Kenya School of Flying
Campus Tiempo completo 6 semanas Contacto Kenia Nairobi

Este curso dura seis semanas. la regulación KCAA 67 Parte II requiere 45 horas horas iniciales de instrumentos divide en:

Licencia de piloto comercial (CPL)

Kenya School of Flying
Campus Tiempo completo 8 - 12 meses Contacto Kenia Nairobi

Este curso tiene entre ocho y doce meses, y consiste en:

La licencia de piloto privado (PPL)

Kenya School of Flying
Campus Tiempo completo 4 - 6 meses Contacto Kenia Nairobi

Este curso se lleva de cuatro a seis meses.