CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara Estudios de cursos en Aviación Tiempo Parcial en Lituania 2019/2020

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Aviación estudia los aspectos prácticos de vuelo basado en la máquina. Los estudiantes de este tema pueden estudiar el diseño de aviones, los protocolos de ensayos en vuelo u otros aspectos de la aeronave más pesada que el aire. trabajos posteriores en este campo incluyen piloto de línea aérea, ingeniero aeronáutico y el inspector de seguridad.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Aviación Tiempo Parcial en Lituania 2019/2020

1 resultados en Aviación, Lituania Filter

Cursos de formación de habilitación de tipo

Pilot training center/ Pilotų Mokykla
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 30 - 45 días Septiembre 2020 Lituania Vilna + 1 más

AESA aprobó ATO lituana "Pilotu Mokykla" ha establecido programas de formación de tipo de calificación para la totalidad de los más populares tipos de aeronaves occidentales utilizados en la aviación civil.