Curso en Aviación Tiempo Parcial en Malasia

Ver todos Estudios de cursos en Aviación Tiempo Parcial en Malasia 2018

Aviación

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Muchos de los temas incluidos en el acuerdo de aviación con el diseño y fabricación de aviones, pero también hay áreas que se centran en el tráfico aéreo y el impacto ambiental de los aviones y otras aeronaves. La aviación general también se puede separar en la aviación civil y militar.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Aviación Tiempo Parcial en Malasia 2018

Leer más

Curso De Tripulación De Cabina

Aviation Management College
Campus January 2018 Malasia Selangor

La tripulación de la cabina de la aerolínea, también conocida como auxiliares de vuelo, es la principal responsable de garantizar la seguridad de los pasajeros durante un vuelo. También se les exige garantizar la comodidad de los pasajeros, por lo que las buenas habilidades de servicio al cliente son tan importantes. [+]

La tripulación de la cabina de la aerolínea, también conocida como auxiliares de vuelo, es la principal responsable de garantizar la seguridad de los pasajeros durante un vuelo. También se les exige garantizar la comodidad de los pasajeros, por lo que las buenas habilidades de servicio al cliente son tan importantes.

Las horas pueden variar, por lo que la carrera de un asistente de vuelo no es para quienes les gusta trabajar 9-5 de lunes a viernes. Pero el estilo de vida es social, amistoso y, en ocasiones, exótico, especialmente los trabajos de la tripulación de cabina de larga distancia, en los que volarás y pararás en los aeropuertos mundiales. Es un trabajo duro y gratificante.... [-]