Filter
Curso
Noruega Oslo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Cursos en Aviación en Estados Oslo e Noruega 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Muchos de los temas incluidos en el acuerdo de aviación con el diseño y fabricación de aviones, pero también hay áreas que se centran en el tráfico aéreo y el impacto ambiental de los aviones y otras aeronaves. La aviación general también se puede separar en la aviación civil y militar.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Oslo es la capital de Noruega. El nivel de la educación en esta ciudad y el estilo de vida es muy alto. Sus instituciones educativas de calidad la han colocado entre los primeros 3 regiones de Europa en materia de educación superior. Hay muchas otras instituciones de renombre que ofrecen educación de calidad.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Aviación en Estados Oslo Noruega 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Aviación, Oslo

Títulos
Ubicación
Noruega
Oslo
Tipo de estudio
Ritmo
OSM Aviation Academy

El First Officer Program (FOP) es un programa integral de entrenamiento de vuelo integrado en el que se combinan las lecciones teóricas y de vuelo, lo que le proporciona ... [+]

PRIMER PROGRAMA DE OFICIAL | DE CERO A HEROE

El First Officer Program lo llevará de poca o ninguna experiencia de vuelo a tener todas las licencias y clasificaciones que necesita para trabajar como primer oficial de aerolíneas europeas en 20 meses.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

El First Officer Program (FOP) es un programa integral de entrenamiento de vuelo integrado en el que se combinan las lecciones teóricas y de vuelo, lo que le proporciona un equilibrio emocionante entre los estudios académicos y la experiencia práctica de vuelo.

En las primeras etapas del entrenamiento de vuelo, realizará todos sus vuelos en condiciones meteorológicas visuales (VMC), volando mediante el uso de una referencia externa y un mapa. En las etapas iniciales, el enfoque principal será dominar los cuatro fundamentos del vuelo (ascensos, descensos, giros y vuelo recto y nivelado). A medida que avance, comenzará a aprender a aterrizar el avión y llegar a ser lo suficientemente competente como para hacer su primer vuelo en solitario.... [-]

Noruega Oslo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
20 meses
Campus
Más información en español