CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Aviación Tiempo Parcial en Suecia 2019/2020

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El estudio del diseño, producción y operación de las aeronaves se llama la aviación. El estudio de este campo puede conducir a un trabajo en el diseño de aeronaves o de las pruebas, así como muchos otros. Algunos conocimientos básicos de física es necesaria para este campo.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Aviación Tiempo Parcial en Suecia 2019/2020

2 resultados en Aviación, Suecia Filter

Licencia de Piloto Comercial - Curso Modular

Northern Air Training
Campus Tiempo Parcial Septiembre 2020 Suecia Salvar

CPL: Licencia de piloto comercial, la licencia que le permitirá operar como piloto profesional de helicóptero. La capacitación modular hacia una Licencia de Piloto Comercial comienza con la obtención de una PPL (H) y desde allí se continúa con la capacitación para emitir una CPL (H).

Licencia de piloto privado

Northern Air Training
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 8 meses Septiembre 2020 Suecia Salvar + 1 más

Con una licencia de piloto privado, puede volar un helicóptero para fines privados con amigos y familiares. Para muchos estudiantes pilotos, el PPL es el comienzo hacia una carrera de piloto comercial. La formación consta de una parte teórica y otra práctica. Adaptamos nuestra capacitación para que se ajuste a los requisitos, habilidades y horarios de cada estudiante, a tiempo completo, si así lo desea.