Filter
Curso
Bélgica Región Flamenca Steenokkerzeel Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de cursos en Estados Steenokkerzeel - Bélgica 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Ver todos Estudios de cursos en Estados Steenokkerzeel, Bélgica 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Bélgica
Región Flamenca
Steenokkerzeel
Tipo de estudio
Ritmo
CAE

CAE programas de Licencia de Piloto de Transporte Aéreo Integrado (ATPL) de CAE llevan a los estudiantes con poca o ninguna experiencia previa en vuelo a un nivel de Lice ... [+]

CAE programas de Licencia de Piloto de Transporte Aéreo Integrado (ATPL) de CAE llevan a los estudiantes con poca o ninguna experiencia previa en vuelo a un nivel de Licencia de Piloto Comercial (CPL) con un 'ATPL congelado' y una Calificación de Instrumento de Motor Múltiple (MEIR) en aproximadamente 18 meses y Han sido diseñados en conjunto con las principales aerolíneas.

Esquema del curso

Fase 1: Formación en conocimiento teórico

Aprende todo sobre la teoría relacionada con ATPL en 14 temas.Aula y formación informática (CBT)Aproximadamente 750 horas o 7-8 meses.Ubicación: Bruselas, Bélgica

Fase 2: entrenamiento de vuelo de la fundación... [-]

Bélgica Steenokkerzeel
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
18 meses
Campus
Más información en español