Curso en Bellas Artes en California, Estados Unidos de América

Compara Cursos en Bellas Artes en California y Estados Unidos de América 2017

Bellas Artes

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Un programa en Bellas Artes ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar una amplia variedad de distintos medios artísticos. Ejemplos de clases incluyen teoría del color, diseño en 2-D y 3-D, animación, grabado, teoría de la música, aplicaciones informáticas y diseño de páginas web.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Bellas Artes en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Encore Express

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo 5 semanas August 2017 Estados Unidos de América Los Angeles New York Brooklyn White Plains Boston San Diego Cincinnati + 6 más

¿Listo para llevar tus habilidades de desempeño a un nuevo nivel? Musicians Institute debuta Encore Express en el verano de 2012.Un programa intensivo de cinco semanas de programa de funcionamiento del instrumento, se Encore Express [+]

Encore Express

Adjudicación del cuerpo:

Musicians Institute

¿Listo para llevar tus habilidades de desempeño a un nuevo nivel? Musicians Institute debuta Encore Express en el verano de 2012. Un programa intensivo de cinco semanas de programa de funcionamiento del instrumento, Encore Express le ayudará a pulir su técnica y prepararse para el escenario. Encore Express ofrece programas acelerados en:

Batería Guitarra Teclados Voz Bajo

Arranques del programa: 2 de julio

Finaliza Programa: 3 de agosto Trabajar en estrecha colaboración con un coordinador de Encore para elegir los mejores cursos y seminarios que le ayudarán a alcanzar sus metas. Cada estudiante Encore Express se combina con un instructor privado de semanales de una hora clases particulares para solucionar problemas y ayudarles a avanzar en el material del curso. Encore Express tienen acceso los estudiantes para seleccionar asignaturas optativas en: ... [-]