Curso en Estudios de Bellas Artes en la Columbia Británica, Canadá

Busca Cursos en Estudios de Bellas Artes en la Columbia Británica sobre Canadá 2017

Estudios de Bellas Artes

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

estudiantes creativos que tienen un lado artístico lo desea, puede seguir un programa de estudios de bellas artes. programas de actuación incluyen la música, la danza y el teatro. programas de cine y arte de publicidad incluyen el diseño de la publicidad, el diseño digital y el cine digital.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes en la Columbia Británica Canadá 2017

Leer más

Por Supuesto - El Diseño De Juegos

Vancouver Film School - VFS
Campus Tiempo completo 1 año March 2018 Canadá Vancouver

Programa de diseño de juegos de Vancouver Film School le ayudará a convertirse en un diseñador de juegos profesional en tan sólo un año, que le llevará a través de todo el ciclo de desarrollo de juegos de video desde el concepto hasta [+]

Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes en la Columbia Británica en Canadá, Canadá. Programa de diseño de juegos de Vancouver Film School le ayudará a convertirse en un diseñador de juegos profesional en tan sólo un año, que le llevará a través de todo el ciclo de desarrollo de juegos de video desde el concepto hasta el último partido. Usted va a trabajar en estrecha colaboración con los mentores de la industria del videojuego en un entorno inmersivo que refleja la de un estudio profesional como a diseñar, producir y presentar juegos totalmente jugables. Lo que aprenderá Los cursos que usted necesita para convertirse en un diseñador de juegos le ayudará a dominar muchas disciplinas. El plan de estudios de Diseño de Juegos VFS le guía a través de las etapas de concepting, diseño de niveles, diseño de interfaz de juego, todo el camino hasta scripting, programación y creación de juego completa. Diseño y creación de juegos En VFS, que no sólo piensa en los juegos - experimenta el ciclo de desarrollo de primera mano como a diseñar y producir dos importantes proyectos de juegos. Una comprensión más profunda de los Juegos El diseño de juegos significa mirarlos de una manera nueva marca: la combinación de toda la teoría, historia y conocimientos prácticos en un diseñador con conocimientos y versátil. Cuentacuentos interactivo Las historias son poderosas herramientas para el desarrollo de grandes juegos: atan el juego en conjunto y se involucran al jugador en un nivel más profundo.... [-]