Curso en Estudios de Bellas Artes en España

Encuentra Cursos en Estudios de Bellas Artes en España

Estudios de Bellas Artes

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Los estudiantes que toman los estudios de bellas artes están expuestos a una variedad de temas. Hay programas disponibles en el sector de rendimiento, como el cine, la televisión, la danza y el teatro, así como en las artes visuales como la pintura, la escultura y la fotografía.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes en España 2017

Leer más

Curso de Un Año en Proyectos de Ilustración y Novela Gráfica

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 año January 2018 España Madrid

El alumno estudiará las principales técnicas, procesos y estilos de la ilustración contemporánea aplicada a la comunicación visual. [+]

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes en España 2017. visual, sino que además es una herramienta capaz de construir y narrar historias. En el Curso de Un año en Proyectos de Ilustración y Novela Gráfica, coordinado por RUJA Office, el alumno aprenderá cómo se construye un gran proyecto desde el inicio hasta el final. Aprenderá investigar y a pensar, a crear ideas, conceptos e historias. Aprenderá a utilizar todo tipo de técnicas tradicionales y digitales y a encontrar su propio lenguaje. A lo largo de todo el curso el alumno trabajará junto a grandes Ilustradores, artistas y editores que le ayudarán y guiarán en la creación de un gran proyecto que se materializará en una publicación, ya sea un álbum ilustrado, una novela gráfica o un libro de autor. Al final del curso el alumno se habrá convertido en Ilustrador y autor y estará preparado para enfrentarse no solo a grandes proyectos editoriales, sino que habrá adquirido la destreza suficiente para enfrentarse con éxito a cualquier encargo profesional. OBJETIVOS Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la generación y expresión de ideas a través de la ilustración. Entender de qué manera la ilustración puede servir para desarrollar un sólido proyecto editorial. Analizar y conocer las principales técnicas, procesos y estilos de la ilustración contemporánea, así como su aplicación en diferentes ámbitos. Desarrollar mediante proyectos propios o con clientes reales el potencial de cada estudiante como comunicador visual. Organizar todas las fases de un proyecto de ilustración aplicado a... [-]