Curso en Estudios de Bellas Artes en Florencia, Italia

Compara Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes en Florencia a Italia 2017

Estudios de Bellas Artes

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un programa de estudios de bellas artes permite a los estudiantes para integrar la práctica y la investigación, mientras que el desarrollo de sus capacidades creativas. Hay programas centradas sólo en las disciplinas de las artes visuales o escénicas, y los estudiantes tienen la oportunidad de construir sus carteras.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Bellas Artes en Florencia Italia 2017

Leer más

Cursos Cortos - Artes Y La Gestión Cultural

European School of Economics
Campus Tiempo completo 3 meses Inscripción abierta Italia Florencia

El Programa Profesional ESE en Arte y Gestión de la Cultura en la Escuela Europea de Economía en Florencia está diseñado para crear líderes innovadores dentro de las artes visuales y el campo de la cultura. [+]

Cursos en Estudios de Bellas Artes en Florencia en Italia, Italia. La Programa Profesional ESE en Arte y Gestión de la Cultura en la Escuela Europea de Economía en Florencia está diseñado para crear líderes innovadores dentro de las artes visuales y el campo de la cultura. Tras la finalización del curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de entrar en la vía del mundo del arte internacional dentro de, por ejemplo, el entorno del museo y el mercado del arte. El programa combina cursos rigurosos impartido por docentes profesionales y valiosas oportunidades de aprendizaje en el lugar, con el fin de distinguir a los estudiantes dentro del entorno público, privado y sin fines de lucro artes. Fechas de admisión: Enero, abril, septiembre Módulos ofrecidos: Fundación de Historia del Arte Art Marketing y Negocio Toma de Decisiones de Negocios Internacionales E-Business y E-Commerce Total de horas del curso: 144 Modo de entrega: Cada módulo tiene una ttotal clase semanal de 3 horas 12 horas por semana, de lunes a viernes) Evaluación del curso: Evaluación de Medio Término (30%) Evaluación final (70%) Requisitos de ingreso: Formulario de aplicación Diploma de escuela secundaria Currículum mando intermedio del idioma Inglés (TOEFL / IELTS es un plus) Fotocopia del documento de pasaporte / ID Tres fotografías tamaño pasaporte No reembolsable tasa de solicitud de € 50 El número máximo de asistentes: 30 (Con el fin de proporcionar una experiencia de aprendizaje única con una relación entre el profesor a los estudiantes, no más de 30... [-]