Curso en Pintura en Estados Vancouver, Canadá

Compara Estudios de cursos en Pintura en Estados Vancouver la Canadá 2017

Pintura

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La pintura es una de las disciplinas artísticas más antiguas y es un excelente curso de estudio para los que aspiran a ser artistas. Los estudiantes que cursan uno de estos programas pueden aprender que para mejorar su técnica para crear retratos, bodegones, paisajes, u obras de arte moderno.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Con los años, la ciudad ha recibido a miles de estudiantes a las instalaciones educativas de alta admirables. Los estudiantes optan por estudiar aquí debido a la comodidad que ofrece la ciudad en cuanto a la educación y la vida social. Colegios y universidades en esta área se han comprometido a proporcionar educación de primera clase a los lugareños y los estudiantes internacionales.

Solicita información sobre Cursos en Pintura en Estados Vancouver Canadá 2017

Leer más

Por Supuesto - Fundación De Arte Visual Y Diseño

Vancouver Film School - VFS
Campus Tiempo completo 1 año January 2018 Canadá Vancouver

Construir una base en las técnicas artísticas tradicionales combinados con la formación en los medios de comunicación visual moderna en este programa riguroso y exploratorio de un año. Fundación de Artes Visuales y Diseño es ideal [+]

Cursos en Pintura en Estados Vancouver en Canadá, Canadá. Construir una base en las técnicas artísticas tradicionales combinados con la formación en los medios de comunicación visual moderna en este programa riguroso y exploratorio de un año. Fundación de Artes Visuales y Diseño es la preparación ideal para prosperar en otros programas aclamados de VFS. Lo que aprenderá en el programa de la Fundación multidisciplinario cubre una amplia gama de habilidades y experiencias, de Dibujo, Fotografía, Cinematografía y Animación a storyboard, diseño de sonido, escritura, y en funciones, para nombrar unos pocos. Vamos a usar las herramientas vitales como Flash, After Effects y Maya, lo que le permite explorar aún más su arte. En los últimos meses del programa, los estudiantes de la Fundación elegir entre tres especialidades - Animación, Diseño Digital, y la película - y son asesorados por nuestra facultad de profesionales de la industria a medida que desarrollan sus proyectos finales. Junto con el trabajo que han hecho a lo largo de su año, estos proyectos son la base de una cartera de calidad profesional y de gran alcance. Fechas de inicio: - 5 enero 2015-2 marzo 2015 - mayo 4, 2015 a junio 29, 2015 - 31 agosto 2015 hasta 26 octubre 2015 Requisitos del Programa No hay requisitos de admisión específicos del programa. Diseñado para los amantes del arte, el diseño, y los medios de comunicación principiantes que son apasionados de trabajar duro para cultivar la excelencia creativa. El programa de la Fundación es ideal... [-]