Curso en Bellas Artes en Estados South West England, Reino Unido

Encuentra Cursos en Bellas Artes en Estados South West England sobre Reino Unido 2017

Bellas Artes

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Conviértete en el mejor artista, puede ser. Una maestría en bellas artes le dará las habilidades y experiencia necesarias para perfeccionar su arte y convertirse en un mejor artista en todas partes.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Bellas Artes en Estados South West England Reino Unido 2017

Leer más

BA (Hons) Cursos Semestrales En Las Bellas Artes

Arts University Bournemouth - Arts Study Abroad Programs
Campus Tiempo Parcial 10 - 30 semanas August 2017 Reino Unido Poole

Arte contemporáneo implica una diversidad infinita de las prácticas creativas, que se reflejan en el enfoque abierto se encuentra en el Colegio Universitario. Usted será capaz de explorar el uso de [+]

Cursos de BA (Hons) semestre en bellas artes

 

Arte contemporáneo implica una diversidad infinita de las prácticas creativas, que se reflejan en el enfoque abierto se encuentra en el Colegio Universitario. Usted será capaz de explorar el uso de materiales, medios de comunicación y los procesos y, al hacerlo, participará en la discusión crítica y el debate en torno al trabajo que usted produce. Usted será parte de un ambiente estimulante en el que usted será capaz de reunir las ideas, los procesos y la teoría cultural con el fin de descubrir y desarrollar su propia posición dentro de la comunidad de las bellas artes. El curso anima a la práctica individual ambicioso y se sustenta en tres ejes: la práctica de estudio, teoría cultural y de desarrollo profesional. Su trabajo en el estudio será apoyado por un programa dinámico de estudios teóricos relacionados; se le anima a analizar su propio trabajo y cuestiona su papel como artista y cómo se entiende su trabajo. Usted será estimulado para desarrollar sus propias habilidades para resolver problemas creativos y aplicarlos en una multitud de situaciones.... [-]