Curso en Bellas Artes en Singapur

Ver todas Cursos en Bellas Artes en Singapur

Bellas Artes

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudiantes interesados en las artes visuales o interpretativas pueden optar por cursar un programa en Bellas Artes. Los programas impartidos varían en gran medida, y distintas especializaciones incluyen fotografía, pintura, escultura, teatro, voz y danza.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores Estudios de cursos en Bellas Artes en Singapur 2018

Leer más

Por Supuesto - Figura Del Dibujo De La Moda

First Media Professional Learning Centre
Campus Tiempo completo 24 horas August 2018 Singapur Buona Vista área + 1 más

Este curso tiene como objetivo ayudar a un objetivo es proporcionar el fundamento de toda buena ilustración de moda a través de la comprensión de la anatomía humana básica de la moda proporción gura ilustrándolos en diferentes [+]

Curso - dibujo de la figura de la Moda Este curso tiene como objetivo ayudar a un objetivo es proporcionar el fundamento de toda buena ilustración de moda a través de la comprensión de la anatomía humana básica de la moda proporción gura ilustrándolos en diferentes poses.

Líder del Curso

Farah Jones es un diseñador de moda nacido en Singapur que ha estado trabajando en la industria de la moda internacional desde hace más de 12 años. Ella tiene una clase de primer grado BA Honors en diseño de moda del Royal Melbourne Institute of Technolgy (RMIT). Lista de Farah de la gama de logros profesionales de diseño de una amplia gama de mujeres y de ropa de niños para muchas nuevas boutiques y grandes empresas de diseño de todo el mundo, a la gestión, compra, marketing y merchandising para los gigantes minoristas como Esprit, Laura Ashley, Prada, Jean Paul Gaultier y Dolce & Gabbana.Farah fue empleado anteriormente por Raffes Design Institute (Shanghai), donde impartió clases de Diseño de Moda y Producción de Moda cursos para jóvenes diseñadores ascendentes y que vienen de la industria. Combina su amor por la moda y la enseñanza mediante la adopción de un enfoque práctico a sus clases, la enseñanza de conceptos nuevos e innovadores para los que quieren ser parte del mundo de la moda atractiva. Ella se dedica a enseñar a sus estudiantes cómo ser verdaderos profesionales de la moda.... [-]