CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Biodiversidad en Estados Stellenbosch sobre Sudáfrica 2019

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Stellenbosch ciudad fue fundada por Simon Van der Stel que plantó muchos árboles de roble, por lo que también se conoce como la Ciudad de los Robles. Se encuentra ubicado en la provincia de Cabo Occidental de Sudáfrica. Cuenta con más de 50.000 residentes.

Solicita información sobre Cursos en Biodiversidad en Estados Stellenbosch Sudáfrica 2019

2 resultados en Biodiversidad, Stellenbosch Filter

Curso: Brasil - Viaje de aprendizaje inmersivo explorando el agua, la comida y la naturaleza.

Sustainability Institute
Campus Tiempo completo 11 días June 2019 Sudáfrica Stellenbosch

Únase a nosotros durante 11 días de aprendizaje transformador centrado en los sistemas alimentarios, la biodiversidad y el agua. Únase a nuestra inmersión experiencial en la selva amazónica para vivir y aprender de esta selva tropical inexplicable y su gente. Experimente cómo es la vida cuando se despojan de todos los recursos y la política de la ciudad para revelar solo la naturaleza en su simplicidad y abundancia. Vea cómo un grupo de personas vive en contraste con lo que estamos familiarizados. Aquí viven con un bosque y no con él. Este encuentro, en asociación con South Collective, sacudirá todos tus sentidos y presentará una inmersión como ninguna otra. El viaje se extiende durante nueve días e incluye interacciones y sesiones de aprendizaje preestablecidas en el área. Llegarás a Manaus, también conocida como la Ciudad del Bosque, y encontrarás un lugar donde 2 millones de personas viven en medio del Amazonas. Vea cómo una ciudad así es diferente y similar a las ciudades que conocemos y en las que vivimos.

Curso corto: Biodiversidad y servicios ecosistémicos.

Sustainability Institute
Campus Tiempo completo 6 días June 2019 Sudáfrica Stellenbosch

En este curso, se presentarán y discutirán una variedad de marcos de servicios de biodiversidad y ecosistema a la luz de cómo nos ayudan a entender nuestra conexión y dependencia con la naturaleza.