CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Estudios de cursos en Biología Marina en América Central y el Caribe 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

biología marina se centra en el estudio de la vida en el mar y otros ambientes de agua. La salud de los animales en un ambiente marino y el estado de la propia agua pueden tener un impacto duradero en la vida en la tierra, por lo que el estudio de la biología marina es tan importante.

Países centroamericanos y caribeños son ricos en cultura, historia y cultura. Ellos están orgullosos de su historia antigua, y la mayoría de los ciudadanos toman orgullo en mostrar su país a los ojos internacionales. El paisaje cultural único ofrece un encuentro único en su tipo que es inseparable de un sentimiento de entusiasmo y experiencia. América Central es el lugar ideal para conectar a tierra uno mismo mientras disfruta de más de uno de los mayores placeres de la vida.

Ver todos los Estudios de cursos en Biología Marina en América Central y el Caribe 2019

2 resultados en Biología Marina, América Central y el Caribe Filter

Biología de la conservación del programa a corto plazo de tiburones y rayas

VERITAS
Campus Tiempo completo Junio 2019 Costa Rica San José

Este curso tiene como objetivo resaltar la importancia de la Biología Marina de Conservación en el manejo de las especies de Elasmobranquios costarricenses (tiburones y rayas) con énfasis en los esfuerzos recientes de conservación en el Pacífico Tropical de Pascua (ETP). Los ecosistemas marinos de la PTA proporcionan una fuente de referencia para las especies de tiburones y rayas de alto interés comercial en satisfacer la demanda humana de alimentos nacionales e internacionales.

Programa de Corto Plazo de Biología Tropical Marina

VERITAS
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Enero 2020 Costa Rica San José

Este curso presenta los conceptos básicos de oceanografía, geología marina, ecología marina y biología marina, con énfasis en la interacción entre las especies, entre las especies y su entorno y entre los ecosistemas. También proporciona información sobre el impacto ambiental natural y humano y la utilidad, la gestión y la conservación de los ecosistemas.