Filter
Curso
Costa Rica San José Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Estudios de cursos en Biología Marina en Estados San José sobre Costa Rica 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

biología marina se refiere al estudio de la vida marina en el mar, así como en ambientes de agua salada, como los humedales, estuarios, bahías, calas, y ensenadas. Los biólogos marinos estudiar las plantas, los animales y la propia agua con el fin de comprender mejor la relación entre los organismos y su medio ambiente.

Costa Rica ofrece a los planes de estudios de enseñanza superior patrocinadas y, al mismo tiempo que los estudiantes de usar. El país cuenta con 20 universidades públicas y 44 privadas con las tres principales universidades públicas son la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Al igual que la mayoría de las ciudades del país, los centros de educación superior en San José son bilingües. Eso significa que los estudiantes que optan por utilizar, Alemania, Inglés o español pueden realizar sus diplomas y titulaciones sin ninguna dificultad.

Solicita información sobre Cursos en Biología Marina en Estados San José Costa Rica 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Biología Marina, San José

VERITAS

Este curso tiene como objetivo resaltar la importancia de la Biología Marina de Conservación en el manejo de las especies de Elasmobranquios costarricenses (tiburones y r ... [+]

Visión de conjuntoIdioma: inglésTérminos: Corto Plazo, Verano ICrédito: 6

Este curso tiene como objetivo resaltar la importancia de la Biología Marina de Conservación en el manejo de las especies de Elasmobranquios costarricenses (tiburones y rayas) con énfasis en los esfuerzos recientes de conservación en el Pacífico Tropical de Pascua (ETP). Los ecosistemas marinos de la PTA proporcionan una fuente de referencia para las especies de tiburones y rayas de alto interés comercial en satisfacer la demanda humana de alimentos nacionales e internacionales.

Sin embargo, numerosas especies de tiburones y rayas están amenazadas por actividades humanas insostenibles, como la pesca excesiva y la destrucción del hábitat. Desarrollaremos una comprensión crítica de la biología de la conservación, enfatizando el concepto general de los diferentes niveles de biodiversidad y los diferentes enfoques utilizados en Conservation Genetics para documentar la biodiversidad y la conectividad de los tiburones y las rayas. A los estudiantes se les presentará una amplia gama de actividades prácticas visitando estaciones de campo y laboratorios naturales en la costa del Pacífico de Costa Rica, conferencias y actividades prácticas en el Laboratorio de Biología Molecular (BIOMOL) en la Universidad VERITAS .... [-]

Costa Rica San José
Junio 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
VERITAS

Este curso presenta los conceptos básicos de oceanografía, geología marina, ecología marina y biología marina, con énfasis en la interacción entre las especies, entre las ... [+]

Visión de conjuntoIdioma: inglésTérminos: Invierno / J-Term, Corto Plazo, dCrédito: 6

Los océanos se formaron hace entre 4400 y 3500 millones de años, y ocupan aproximadamente el 71% de la superficie de la Tierra. Los mares tropicales poseen la mayor diversidad de ecosistemas y especies de los océanos.

Este curso presenta los conceptos básicos de oceanografía, geología marina, ecología marina y biología marina, con énfasis en la interacción entre las especies, entre las especies y su entorno y entre los ecosistemas. También proporciona información sobre el impacto ambiental natural y humano y la utilidad, la gestión y la conservación de los ecosistemas.

El curso tiene un componente en línea y un componente de trabajo de campo.... [-]

Costa Rica San José
Enero 2020
Tiempo completo
Combinación de presencial y en línea
Más información en español