CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Cursos en Biología Marina en Costa Rica

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La biología marina es el estudio de la vida vegetal y animal en los hábitats acuáticos y de los ecosistemas. Los estudiantes que estudian biología marina también aprender sobre la astronomía, la biología, la ecología, la geología, la oceanografía y la zoología con el fin de obtener una mejor comprensión de la vida del océano y todo lo que contiene.

Costa Rica cuenta con más de 50% de sus ciudadanos que oscilan entre los 18 y 35 años. El país tiene una mayor vida del estudiante en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades para los estudiantes locales e internacionales.

Mejores Estudios de cursos en Biología Marina en Costa Rica 2019

2 resultados en Biología Marina, Costa Rica Filter

Biología de la conservación del programa a corto plazo de tiburones y rayas

VERITAS
Campus Tiempo completo Contacto Costa Rica San José

Este curso tiene como objetivo resaltar la importancia de la Biología Marina de Conservación en el manejo de las especies de Elasmobranquios costarricenses (tiburones y rayas) con énfasis en los esfuerzos recientes de conservación en el Pacífico Tropical de Pascua (ETP). Los ecosistemas marinos de la PTA proporcionan una fuente de referencia para las especies de tiburones y rayas de alto interés comercial en satisfacer la demanda humana de alimentos nacionales e internacionales.

Programa de Corto Plazo de Biología Tropical Marina

VERITAS
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Enero 2020 Costa Rica San José

Este curso presenta los conceptos básicos de oceanografía, geología marina, ecología marina y biología marina, con énfasis en la interacción entre las especies, entre las especies y su entorno y entre los ecosistemas. También proporciona información sobre el impacto ambiental natural y humano y la utilidad, la gestión y la conservación de los ecosistemas.