Filter
Curso
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Cursos en Biología Marina en España

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La biología marina es el estudio de la vida vegetal y animal en los hábitats acuáticos y de los ecosistemas. Los estudiantes que estudian biología marina también aprender sobre la astronomía, la biología, la ecología, la geología, la oceanografía y la zoología con el fin de obtener una mejor comprensión de la vida del océano y todo lo que contiene.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Estudios de cursos en Biología Marina en España 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Biología Marina, España

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Universidad de Almería

El potencial de aplicaciones de las microalgas para mejorar la calidad de vida de las personas es muy alto en los ámbitos 1) energético, 2) tratamiento de aguas, 3) promo ... [+]

Introducción

El potencial de aplicaciones de las microalgas para mejorar la calidad de vida de las personas es muy alto en los ámbitos 1) energético, 2) tratamiento de aguas, 3) promoción del bienestar y de la salud y 4) y alimentación. Los productos son tan variados que abarcan desde biomoléculas activas con capacidad terapéutica para el desarrollo de nuevos medicamentos, ingredientes alimenticios y funcionales, productos para la industria dermocosmética, acuicultura, alimentación animal, biofertilizantes, bioestimulantes, hasta productos de bajo valor como son productos químicos a granel, biocombustibles. Las microalgas también están siendo utilizadas en el tratamiento de aguas residuales, y en labio-absorción de gases de efecto invernadero. Sin embargo la capacidad productiva global de microalgas apenas alcanza los 20.000 toneladas/año, siendo su disponibilidad en los mercados muy reducida, con precios de producción de la biomasa relativamente altos. Lo anterior no favorece el desarrollo de nuevas iniciativas, que generalmente requieren poca cantidad inicial para hacer estudios previos de investigación y de sostenibilidad económica, social y medio ambiental. Las perspectivas en los mercados mencionados (y muy especialmente en la producción de productos químicos a granel y productos básicos) ha desencadenado muchas iniciativas institucionales, de pequeñas, medianas y grandes compañías, para desarrollar la biotecnología de microalgas en todo el mundo. Todas ellas tienen en común la necesidad de producir gran cantidad de biomasa para reducir el costo de producción actual y ser competitivos en esos mercados. El Grupo de Biotecnología de Microalgas Marinas de UAL (BIO173) con experiencia en este campo desde 1987 ofrece... [-]

España Almería
Julio 2019
Tiempo completo
4 semanas
Campus