CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara Cursos en Biología Marina en España

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La biología marina es el estudio de la vida vegetal y animal en los hábitats acuáticos y de los ecosistemas. Los estudiantes que estudian biología marina también aprender sobre la astronomía, la biología, la ecología, la geología, la oceanografía y la zoología con el fin de obtener una mejor comprensión de la vida del océano y todo lo que contiene.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Estudios de cursos en Biología Marina en España 2019

1 resultados en Biología Marina, España Filter

Curso en Fundamentos de Bioprocesos de Microalgas

Universidad de Almería
Campus Tiempo completo 4 semanas Julio 2019 España Almería

El potencial de aplicaciones de las microalgas para mejorar la calidad de vida de las personas es muy alto en los ámbitos 1) energético, 2) tratamiento de aguas, 3) promoción del bienestar y de la salud y 4) y alimentación. Los productos son tan variados que abarcan desde biomoléculas activas con capacidad terapéutica para el desarrollo de nuevos medicamentos, ingredientes alimenticios y funcionales, productos para la industria dermocosmética, acuicultura, alimentación animal, biofertilizantes, bioestimulantes, hasta productos de bajo valor como son productos químicos a granel, biocombustibles.