CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos Estudios de cursos en Biología Marina en Europa 2019

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

biología marina se centra en el estudio de la vida en el mar y otros ambientes de agua. La salud de los animales en un ambiente marino y el estado de la propia agua pueden tener un impacto duradero en la vida en la tierra, por lo que el estudio de la biología marina es tan importante.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver todos los Estudios de cursos en Biología Marina en Europa 2019

1 resultados en Biología Marina, Europa Filter

Curso en Fundamentos de Bioprocesos de Microalgas

Universidad de Almería
Campus Tiempo completo 4 semanas Julio 2019 España Almería

El potencial de aplicaciones de las microalgas para mejorar la calidad de vida de las personas es muy alto en los ámbitos 1) energético, 2) tratamiento de aguas, 3) promoción del bienestar y de la salud y 4) y alimentación. Los productos son tan variados que abarcan desde biomoléculas activas con capacidad terapéutica para el desarrollo de nuevos medicamentos, ingredientes alimenticios y funcionales, productos para la industria dermocosmética, acuicultura, alimentación animal, biofertilizantes, bioestimulantes, hasta productos de bajo valor como son productos químicos a granel, biocombustibles.