Curso en Biología Molecular en el Reino Unido

Ver todas Cursos en Biología Molecular en el Reino Unido

Biología Molecular

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Estudios de biología molecular se centran en los procesos bioquímicos que componen la maquinaria molecular de la vida. La vía que fluye de la transcripción del ADN a la traducción del ARN a la síntesis de proteínas es un área clave de estudio.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Estudios de cursos en Biología Molecular en el Reino Unido 2017

Leer más

Año De Fundación Internacional En Ciencias De La Vida *

University of Surrey
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Guildford

El Año de Fundación Internacional de Extensión de Ciencias de la Vida lleva a una amplia gama de títulos en biología y temas relacionados con la química en la Universidad de Surrey. [+]

Mejores Estudios de cursos en Biología Molecular en el Reino Unido 2017. La Life Sciences Extended International Año de Fundación Conduce a una amplia gama de títulos en biología y temas relacionados con la química en la Universidad de Surrey. *Sujeto a aprobación Unidad central Académicos Inglés Habilidades Academic English Skills tiene como objetivo proporcionarle una formación exhaustiva en el idioma y las habilidades académicas relacionadas que le permitirán alcanzar mejor su potencial académico en la Universidad. Estas habilidades incluyen los procesos de escritura académica, estrategias de lectura eficaces y extensas, participación efectiva en seminarios y entrega de presentaciones, y escuchar y grabar información de manera efectiva de conferencias. También desarrollará la precisión y el rango de lenguaje escrito y hablado requerido para usar el lenguaje de manera efectiva y apropiada, con claridad y confianza en un contexto académico. Unidades específicas del tema Para completar su programa Extended International Foundation Year también estudiará las siguientes unidades: Biología 1 y 2 Estas unidades animarán a los estudiantes a desarrollar su interés en la biología a través del estudio de las moléculas de la vida, los procesos celulares, los sistemas energéticos, la genética y los sistemas de vida en plantas y animales. Química 1 y 2 Se estudiarán fórmulas, ecuaciones y lunares, estructura atómica, enlace químico, reacciones redox y termodinámica. Estas unidades también abarcarán equilibrios químicos, equilibrios ácido-base, cinética de reacción y temas en química orgánica. Matemáticas y Estadísticas Principales † En estas unidades aprenderás a recordar conceptos aritméticos, desarrollar tus conocimientos... [-]