Curso en Ciencias Biológicas Moleculares

Compara 2 Estudios de cursos en Ciencias Biológicas Moleculares

Ciencias Biológicas Moleculares

Un curso forma parte de un colegio, universidad o mayor programa de estudios de aprendizaje. Usted puede tomar clases en casi cualquier cosa, dependiendo del curso de estudio para su diploma, título o certificado. Cada concentración mayor o tiene su propio conjunto de cursos que se requieren para la graduación. Muchas personas optan por sus cursos basados ​​en sus clases requeridas y su nivel de interés.

Si usted está buscando en un grado en biología o un campo relacionado, un curso de ciencias moleculares de la vida puede ser una buena idea. ¿Qué es un curso de ciencias moleculares de la vida? Este es un curso de posgrado que forma parte del trabajo hacia un doctorado en biología o un campo relacionado. Este curso implica el trabajo, tanto en un contexto de investigación y de laboratorio. Hay algunos programas que también se centran en relacionar la investigación para el desarrollo de productos.

Hay muchos beneficios de tomar este tipo de cursos. Un curso de ciencias moleculares de la vida es un paso importante hacia la obtención de un doctorado biología o un Master en Biología.En algunas escuelas, incluso se puede obtener su licenciatura en ciencias de la vida molecular. Este tipo de curso en una excelente manera de lograr hitos importantes en la búsqueda de un título.

El costo de este curso en particular varía según la escuela. Hay muchos factores a discernir un precio cierto, incluyendo su lugar de residencia, donde se encuentra la escuela y la escuela misma. Comprobación con sus escuelas potenciales es la mejor manera de saber lo que este curso va a costar.

Al tomar este curso, va a configurar las bases de muchas carreras interesantes. Las personas que toman este curso como parte de un programa de grado pueden pasar a ser médicos, microbiólogos, investigadores médicos, bioquímicos o inmunólogos, entre otras muchas opciones de carrera. Debido a que este curso se centra en la investigación médica, tomar este curso puede ser beneficioso si usted está buscando una carrera en cualquier campo de la medicina.

Ahora puede que se pregunte cuál es la mejor manera de solicitar un curso de ciencias moleculares de la vida puede ser.Yendo a través de fuentes en línea es siempre una gran elección. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Año De Fundación Internacional En Ciencias De La Vida *

University of Surrey
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Guildford

El Año de Fundación Internacional de Extensión de Ciencias de la Vida lleva a una amplia gama de títulos en biología y temas relacionados con la química en la Universidad de Surrey. [+]

Cursos en Ciencias Biológicas Moleculares. La Life Sciences Extended International Año de Fundación Conduce a una amplia gama de títulos en biología y temas relacionados con la química en la Universidad de Surrey. *Sujeto a aprobación Unidad central Académicos Inglés Habilidades Academic English Skills tiene como objetivo proporcionarle una formación exhaustiva en el idioma y las habilidades académicas relacionadas que le permitirán alcanzar mejor su potencial académico en la Universidad. Estas habilidades incluyen los procesos de escritura académica, estrategias de lectura eficaces y extensas, participación efectiva en seminarios y entrega de presentaciones, y escuchar y grabar información de manera efectiva de conferencias. También desarrollará la precisión y el rango de lenguaje escrito y hablado requerido para usar el lenguaje de manera efectiva y apropiada, con claridad y confianza en un contexto académico. Unidades específicas del tema Para completar su programa Extended International Foundation Year también estudiará las siguientes unidades: Biología 1 y 2 Estas unidades animarán a los estudiantes a desarrollar su interés en la biología a través del estudio de las moléculas de la vida, los procesos celulares, los sistemas energéticos, la genética y los sistemas de vida en plantas y animales. Química 1 y 2 Se estudiarán fórmulas, ecuaciones y lunares, estructura atómica, enlace químico, reacciones redox y termodinámica. Estas unidades también abarcarán equilibrios químicos, equilibrios ácido-base, cinética de reacción y temas en química orgánica. Matemáticas y Estadísticas Principales † En estas unidades aprenderás a recordar conceptos aritméticos, desarrollar tus conocimientos de álgebra y cálculo y profundizar tu... [-]

Ciencias De La Vida Fundación Internacional Año

University of Surrey
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Guildford

El Año de la Fundación Internacional de Ciencias de la Vida lleva a una amplia gama de títulos en biología y temas relacionados con la química en la Universidad de Surrey. [+]

La Life Sciences International Año de Fundación Conduce a una amplia gama de títulos en biología y temas relacionados con la química en la Universidad de Surrey. ¿Qué voy a estudiar? Durante el Año Internacional de la Fundación estudiará una unidad central y unidades electivas que están cuidadosamente diseñadas para enfocarse en las áreas académicas más relevantes para su grado elegido. Fundamentos de la Fundación Internacional Unidad central Académicos Inglés Habilidades Academic English Skills tiene como objetivo proporcionarle una formación exhaustiva en el idioma y las habilidades académicas relacionadas que le permitirán alcanzar mejor su potencial académico en la Universidad. Estas habilidades incluyen los procesos de escritura académica, estrategias de lectura eficaces y extensas, participación efectiva en seminarios y entrega de presentaciones, y escuchar y grabar información de manera efectiva de conferencias. También desarrollará la precisión y el rango de lenguaje escrito y hablado requerido para usar el lenguaje de manera efectiva y apropiada, con claridad y confianza en un contexto académico. Unidades Para completar su programa de Año Fundacional también estudiará las siguientes unidades: Química 1 y 2 Estas unidades le presentan fórmulas, ecuaciones y moles, estructura atómica, introducción a sistemas redox, termodinámica y unión. También cubrirá equilibrios, equilibrios basados ​​en ácido, cinética y química orgánica. Biología 1 y 2 Cubrirá una introducción a la biología celular, la teoría de genes, las plantas, el cuerpo humano y la reproducción. Principales Matemáticas y Estadísticas * Estas unidades le familiarizarán con los conceptos de matemáticas básicas y estadísticas, incluyendo probabilidades, pruebas... [-]