Filter
Curso
Europa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Estudios de cursos en Biología Molecular en Europa 2019

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Un maestro 's del programa de ciencia molecular le proporcionará con las manos en la experiencia con la tecnología más reciente. Con el conocimiento y la experiencia adquirida, usted será capaz de hacer la investigación y el trabajo en diversos campos.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todos los Estudios de cursos en Biología Molecular en Europa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Biología Molecular, Europa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Umeå University - Faculty of Science and Technology

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. El curso Cellbiology comprende conocimientos teóricos integral de las partes má ... [+]

Cellbiology, Animal y Fisiología Vegetal

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. El curso Cellbiology comprende conocimientos teóricos integral de las partes más centrales de la moderna Biología Molecular Cell. El curso también abarca el concepto de crecimiento de células malignas y proporciona ejemplos de los mecanismos moleculares detrás de la progresión del tumor. El enfoque del curso Fisiología Animal y Vegetal de los animales multicelulares y plantas vasculares. Los diferentes niveles del organismo, desde molecular para fisiológica, se integran. Estructura y función de los órganos y sistemas de los animales y de órganos se consideran en el siguiente contexto; la circulación, la respiración, el sistema nervioso, el sistema endocrino, la excreción, la nutrición y la biología del desarrollo. En cuanto a las plantas hay un énfasis especial en la fotosíntesis, las paredes celulares, la anatomía, el crecimiento y la floración.... [-]

Suecia Umeå Skellefteå
January 2020
Tiempo completo
19 semanas
Campus
Más información en español