ACADEMICCOURSES

Compara 2 Estudios de cursos en Biología Molecular

Un curso es un camino de estudio que a menudo tarda entre seis meses y dos años en completarse, y consiste en el aprendizaje intensivo en la disciplina del estudiante opción 's. Al graduarse de un programa de curso, el estudiante puede optar por buscar un trabajo de nivel de entrada o seguir una educación superior para una carrera más especializado en el campo.

¿Qué es un curso de Ciencias Moleculares? Cursos de ciencias moleculares están diseñados para introducir a los estudiantes a la teoría y las habilidades necesarias para sobresalir en el laboratorio de investigación. Estos cursos son generalmente muy centrados en el conocimiento científico duro, la biología molecular en particular, la microbiología y la genética. Los estudiantes se les enseñará el procedimiento adecuado de laboratorio, tales como la forma de utilizar eficazmente la micropipeta y centrifugar. Dada la complejidad de los cursos, muchos programas tienen cursos pre-requisito bastante avanzados. Asegúrese de mirar a los requisitos de cualquier programa que usted considere.

Una de las ventajas de tomar un curso de Ciencias Moleculares es la gran cantidad de aprendizaje y habilidades técnicas que los estudiantes adquieran durante un corto periodo de tiempo. Para una bastante pequeña inversión de tiempo, los estudiantes obtienen una cantidad significativa de experiencia y conocimientos a trabajar con tecnología de punta.

Las tasas de matrícula y matrícula son diferentes para cada curso. El tamaño y la ubicación de una escuela a menudo son factores en la determinación de los costos de los cursos. Si usted tiene preguntas con respecto a un programa de 's costo, ponerse en contacto con los escolares' oficina de admisiones s.

Un curso de Ciencias Moleculares puede acercar al estudiante a una serie de carreras desafiantes y gratificantes. Hoy en día, la zona de mayor crecimiento del empleo para los graduados de programas de ciencias moleculares es el campo de la biotecnología. Dentro de este campo, los graduados pueden llegar a convertirse en técnicos de laboratorio, los científicos de investigación y bioingenieros en uno de los sectores más prometedores y variados de la investigación científica disponibles en la actualidad.Aquí, los estudiantes pueden participar en proyectos de investigación y de bioingeniería médicos que en última instancia tienen un profundo impacto en la sociedad en general.

En general, las ciencias moleculares es un campo emocionante, y tomando un curso es quizás la mejor manera de entrar en ella. Si usted está interesado en encontrar un curso y comenzar el proceso de solicitud, asegúrese de usar la base de datos de utilidad de los cursos internacionales. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

2 resultados en Biología Molecular Filter

Bioquímica: las moléculas del curso de la vida

FutureLearn
Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Explore el impacto de la bioquímica en la bioenergía y la salud, descubriendo por qué los graduados están en demanda; con la Sociedad Bioquímica.

Leer más

Curso de Cellbiology, animal y fisiología vegetal

Umeå University - Faculty of Science and Technology
Curso
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
19 semanas
15 Ene 2021
Inglés
Campus

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. El curso Cellbiology comprende conocimientos teóricos integral de las partes más cen ...

Leer más