CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Estudios de cursos en Biotecnología en Estados Almería acerca España 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Almería es la capital de la provincia de Andalucía en España. Cuenta con numerosos lugares de interés que son atracciones turísticas. La ciudad de Almería ha tenido su parte justa de llegar a la pantalla grande con muchas películas rodadas allí.

Solicita información sobre Cursos en Biotecnología en Estados Almería España 2019

1 resultados en Biotecnología, Almería Filter

Curso en Aplicaciones de la Biotecnología a la Mejora Genética de Plantas Hortícolas

Universidad de Almería
Campus Tiempo completo 4 semanas July 2019 España Almería

Almería no es solamente la región de producción y exportación de frutas y hortalizas más importante de Europa, sino que se está convirtiendo uno de los centros más relevantes para la exportación de tecnología asociada con la producción hortícola en invernadero. En el campo de la mejora vegetal, la provincia de Almería concentra una parte importante del negocio de la semilla hortícola de Europa y del mundo.