Curso en Bahía, Brasil

Mejores Estudios de cursos en Bahía el Brasil 2018

Master

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

La tasa de analfabetismo en este estado es un poco baja en comparación con otros estados. Además, la educación superior se ha logrado ampliamente por los estudiantes, ya sea en los diferentes colegios y universidades en el estado.

Compara Estudios de cursos en Bahía, Brasil 2018

Leer más

Lengua Y Cultura Portuguesa

Dialogo - study in Brazil
Campus Tiempo Parcial 1 - 24 semanas Inscripción abierta Brasil Salvador

El objetivo principal del curso es acercar a los alumnos para lograr buenas habilidades de comunicación en portugués, con éxito. Esto significa que no sólo se va a enseñar la gramática y el vocabulario, sino también escuchar, leer, escribir y producción oral, ya sea en contextos formales o coloquiales. Una introducción a la manera brasileña de la vida, las costumbres y las costumbres sociales, la política y la cultura es también una parte importante de la ... [+]

El objetivo principal del curso es acercar a los alumnos para lograr buenas habilidades de comunicación en portugués, con éxito. Esto significa que no sólo se va a enseñar la gramática y el vocabulario, sino también escuchar, leer, escribir y producción oral, ya sea en contextos formales o coloquiales. Una introducción a la manera brasileña de la vida, las costumbres y las costumbres sociales, la política y la cultura es también una parte importante de las lecciones.

Las clases se dividen de la siguiente manera: las estructuras gramaticales (25%), la comprensión y la expresión escrita (25%), la comprensión y la producción oral (30%) y el vocabulario técnico (20%). Esta variedad hace que las clases más dinámicas y divertidas, además de ser una forma eficaz de mejorar y potenciar las habilidades lingüísticas.... [-]