Curso en Estados Belo Horizonte, Brasil

Mejores Estudios de cursos en Estados Belo Horizonte sobre Brasil 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Un buen número de instituciones de educación superior están situados en Belo Horizonte. Algunas de las universidades importantes y Brasil como Faculdades Kennedy y la Universidad Federal de Minas Gerais están basados ​​aquí.

Compara Estudios de cursos en Estados Belo Horizonte, Brasil 2017

Leer más

La Escuela Secundaria Con La Administración Técnica

Escola de Formação Gerencial Sebrae - EFG
Campus Tiempo completo 3 años March 2018 Brasil Belo Horizonte

Es una escuela de educación técnica en la gestión de medio +, centrándose en la capacidad empresarial y de gestión, que prepara a los estudiantes para llevar a cabo su futuro. [+]

Estudios de cursos en Estados Belo Horizonte, Brasil 2017. Es una escuela de educación técnica en la gestión de medio +, centrándose en la capacidad empresarial y de gestión, que prepara a los estudiantes para llevar a cabo su futuro. El proceso de selección es anual con la admisión para los estudiantes que entran en el primero año de la escuela secundaria. PROYECTOS ESTRUCTURALES Proyecto de Tutoría (1 AÑO): Proporciona el primer contacto con el mundo de los negocios, lo que permite al estudiante a asimilar los conceptos básicos de la gestión y el espíritu empresarial. Esta experiencia se hace posible a través de reuniones con empresarios, visitas técnicas y actividades interdisciplinarias. Empresa simulada (segundo año): Herramienta de tecnología de Educación, internacionalmente conocido como Práctica Empresas o Empresa Virtual, que permite asociar las teorías de gestión a la práctica de actividades comerciales en un mercado virtual simulada, vinculado a una red de 7.500 Empresas Simuladas presente en los cinco continentes. Muestre Proyecto (tercera AÑO): Metodología que se extiende la visión del desarrollo y la actitud emprendedora, desde la preparación de un plan de negocios. Su carácter interdisciplinario involucra disciplinas tales como Marketing, Economía, Finanzas y Contabilidad, entre otros, y permite al alumno a su vez una oportunidad de negocio en una empresa viable bajo la perspectiva financiera económica y de mercado. Internado (tercera AÑO): Carácter obligatorio, permite la consolidación de las herramientas de visión y de gestión empresarial, para crear oportunidades para el estudiante para desarrollar un plan de acción... [-]