Curso en Douala, Camerún

Mejores Estudios de cursos en Douala sobre Camerún 2018

Master

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

La nación africana de Camerún cuenta con una creciente sistema de educación superior. Colegios y universidades eran pocos en número, hasta hace poco, pero muchas nuevas escuelas que ofrecen una variedad de nuevos programas académicos se han diversificado en gran medida las opciones para los estudiantes de este país.

Esta ciudad es el hogar de algunos de los mejores centros de educación superior del país, incluyendo la Universidad de Doula. Además, existen otras instituciones destacadas en los programas de grado y diploma de calidad que se ofrecen, tales como el Instituto Marítimo Doula.

Busca Estudios de cursos en Douala, Camerún 2018

Leer más

Cursos Preparatorios

Alfred Nobel Open Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Camerún Douala

Cursos preparatorios ANOBS especialmente dirigidos a los estudiantes extranjeros que desean continuar sus estudios universitarios o de la universidad en la Unión Europea. [+]

Cursos preparatorios ANOBS especialmente dirigidas a los estudiantes extranjeros que desean continuar sus estudios universitarios o de la universidad en la Unión Europea. Su objetivo es preparar a los estudiantes para los requisitos de las pruebas de ingreso a las universidades establecidas por normas de la Unión Europea. Una parte importante de cada curso es el desarrollo de las habilidades del idioma inglés y la indemnización de ciertos elementos que faltan en el conocimiento de las materias que se imparten en la escuela secundaria.

Un examen final se lleva a cabo al final de los cursos preparatorios. La finalización con éxito de esta prueba, y en base a los resultados del curso, los estudiantes pueden ser admitidos en un programa de licenciatura de ciertas instituciones. Sin embargo, los estudiantes no pueden otorgado ventajas similares en un número de otras instituciones, y que tienen que tomar los mismos exámenes de ingreso como los que no participan en el año preparatorio. En todo caso, cualquier prueba de acceso es un obstáculo menor para nuestros candidatos en otras instituciones, por los conocimientos que han alcanzado al ANOBS representa una base sólida para la promoción de su educación.... [-]