Curso en Estados Canadá Online, Canadá

Mejores Estudios de cursos en Estados Canadá Online acerca Canadá 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Busca Estudios de cursos en Estados Canadá Online, Canadá 2017

Leer más

Programa Campuscanada

CampusCanada
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial August 2017 Canadá Canadá Online Ottawa + 1 más

CampusCanada ofrece una programación intensiva y de inmersión diseñado para responder a los desafíos únicos que enfrentan los estudiantes internacionales. Estos desafíos implican a menudo la familiarización y la navegación del campus y la vida académica en una nueva universidad o colegio, mientras que al mismo tiempo, adaptándose a la vida en una nueva ciudad, y, de hecho, un nuevo país. [+]

Estudios de cursos en Estados Canadá Online, Canadá 2017. CampusCanada ofrece programas intensivos y de inmersión diseñado para responder a los desafíos únicos que enfrentan los estudiantes internacionales. Estos desafíos implican a menudo la familiarización y la navegación del campus y la vida académica en una nueva universidad o colegio, mientras que al mismo tiempo, adaptándose a la vida en una nueva ciudad, y, de hecho, un nuevo país. Mientras CampusCanada está alojado en la Universidad de Carleton y escalonados a lo largo de la región del capital nacional, el programa proporciona nuevos estudiantes internacionales, independientemente de la universidad canadiense o la universidad a la que asisten, con las habilidades y la información pertinente para ayudar con éxito familiarizarse con su nuevo entorno y comenzar sus actividades académicas carrera y experiencia en el extranjero en la base más segura. CampusCanada ofrece una programación adicional para ayudar a levantar algunas de estas barreras; esta programación consiste en una introducción intensiva en línea y una orientación de verano de inmersión en el campus y en toda la región del capital nacional. Llamamos a estos dos componentes básicos: Canada101 y Campus101. Canada101 Canada101 es el compañero de introducción en línea para Campus101. Se ofreció a principios de verano antes de la porción en el campus. Canada101 tiene tres objetivos principales que soportan el resultado deseado descrito anteriormente: para obtener un amplio pero informada comprensión de Canadá, particularmente en términos de culturas y tradiciones culturales canadienses, las sociedades y los valores sociales, geografías y... [-]