Curso en Hangzhou, China

Mejores Estudios de cursos en Hangzhou acerca China 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Compara Estudios de cursos en Hangzhou, China 2017

Leer más

Programas De Idioma Chino

Hangzhou Dianzi University
Campus Tiempo completo 4 meses September 2017 China Hangzhou

Escuela de Educación Internacional (SIE) ofrece enseñanza profesional Chino, la investigación y la formación HSK para los estudiantes de todo el mundo. [+]

Estudios de cursos en Hangzhou, China 2017. Programas de Idiomas chinas Escuela de Educación Internacional (SIE) ofrece enseñanza profesional Chino, la investigación y la formación HSK para los estudiantes de todo el mundo. Hay muchos programas de idioma chino diferentes para que usted elija, y los horarios se organizan de forma flexible de acuerdo a su tiempo. Usted puede elegir el momento y el tipo de clases de acuerdo con su nivel de chino, el horario y el interés. CONTENIDOS A largo plazo los programas de idioma chino: Hay 3 niveles para los programas de largo plazo (más de 3 meses): elemental, intermedio y avanzado. Los estudiantes serán colocados en clases apropiadas de acuerdo a sus niveles de chinos. Para estos programas tendrá un estudio sistemático sobre la lengua y la cultura china. Los estudiantes aprenderán los siguientes 4 tipos de cursos: Cursos A. Mayor Idioma: Nivel Primaria (Grado 1-3): Lectura Intensiva, conversación Práctica, Comprensión auditiva, lectura extensiva Nivel Intermedio (Grado 4-5): Lectura Intensiva, Escuchar y Conversación, Escritura Práctica, Amplia Lectura Nivel Avanzado (Grado 6-7): Lectura Intensiva, avanzadas integrales chino, escritura práctica, la lectura extensiva B. Cursos Selectivos: 1. Formación HSK 2. Caracteres chinos 3. Pintura china tradicional 4. Taiji 5. Artes Marciales 6. Go (juego) 7. Cocina china 8. Cortar Papel 9. Cross-Cultural Comunicación 10. Comparación entre la literatura china y americana C.Lectures: 1. China 2. Filosofía china Historia 3. Intercambio cultural entre Oriente y Occidente 4. china Literatura 5. Óperas Tradicional China 6. ópera de Pekín 7. Poema... [-]