Curso en Harbin, China

Mejores Estudios de cursos en Harbin para China 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Ver los Estudios de cursos en Harbin, China 2017

Leer más

Programas De Idioma Chino

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 China Harbin

Centro Internacional de Estudiantes de HIT (ISC) ofrece el mejor valor para la enseñanza del idioma chino mandarín estándar con matrícula competitivo, gastos de vida razonables y altamente cualificado con experiencia [+]

Programas de Idioma Chino

Centro Internacional de Estudiantes de HIT (ISC) ofrece el mejor valor para la enseñanza del idioma chino mandarín estándar con matrícula competitivo, gastos de vida razonables y experimentados profesores altamente cualificados en un ambiente de aprendizaje de apoyo y cómodo. HIT de trenes ISC estudiantes de idiomas más chinos que nadie en Heilongjiang.

50 altamente cualificado y con experiencia completa y el Centro Internacional de Estudiantes a tiempo parcial del personal docente de HIT.

Programas de idioma chino, desde elemental hasta avanzado, organizado en 9 niveles en 3 filas, se ofrecen para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes. Los cursos incluyen clases obligatorias y optativas de no más de 15 estudiantes que se reúnen durante 20 horas a la semana. Cursos integrados incluyen hablar, leer, escuchar y escribir. También hay cursos de chino de negocios, gramática china, antigua cultura china y chino.Un Certificado de Idioma Chino se confiere al término del curso. ... [-]