Curso en Zhuhai, Guangdong, China

Mejores Estudios de cursos en Zhuhai, Guangdong los China 2017

Master

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Esta ciudad es un importante destino turístico en China, lo que lo hace aún más interesante para los estudiantes internacionales pueden estudiar y divertirse sin igual en el proceso. Ellos pueden estudiar en las escuelas, como Zhuhai College de la Universidad de Jinan, United International College y muchos otros.

Encuentra Estudios de cursos en Zhuhai, Guangdong, China 2017

Leer más

Chino Generales (Mandarín)

Sun Yat-Sen University
Campus Tiempo completo 1 semestre September 2017 China Guangzhou Zhuhai, Guangdong + 1 más

La Escuela del chino como segunda lengua (TESL), la Universidad Sun Yat-sen es uno de el primer instituto para enseñar chino como segundo idioma. Desde 1980, más de 10.000 estudiantes de 100 países y regiones han estudiado en TESL. También es un centro oficial para el Examen de Nivel Chino (HSK). Cada año recibe alrededor de 1.000 estudiantes internacionales para estudiar el idioma chino ... [+]

Estudios de cursos en Zhuhai, Guangdong, China 2017. China Generales (Mandarín) Un enfoque claro en chino mandarín; Cuidadosamente diseñado actividades de inmersión y excursiones; La enseñanza entregada por profesores calificados en la escuela; Los debates con la participación de estudiantes y profesores chinos. Descripción del programa La Escuela del chino como segunda lengua (TESL), la Universidad Sun Yat-sen es uno de el primer instituto para enseñar chino como segundo idioma. Desde 1980, más de 10.000 estudiantes de 100 países y regiones han estudiado en TESL. También es un centro oficial para el Examen de Nivel Chino (HSK). Cada año recibe alrededor de 1.000 estudiantes internacionales para estudiar el idioma chino. TESL lleva a cabo programas de idioma chino de varios niveles, incluyendo cursos sin titulación en lengua china, cursos de pregrado para estudiantes internacionales, postgrado (maestría y doctorado) cursos en TCFL / TCSOL y cursos de formación para profesores de chino en el extranjero. En TESL, el 70% de los profesores tienen experiencia en la enseñanza en el extranjero y el 90% de esos grados de posgrado de retención. Hasta la fecha, TESL logra una tasa de aprobación alto de HSK, un testimonio de la calidad de la educación superior en la Universidad Sun Yat-sen. Breve introducción Los cursos duran de un semestre a tres años. Los estudiantes son colocados en clases de diferentes niveles en función de su competencia en China al momento de inscripción. Hay cinco días de trabajo, normalmente habla, 20 horas de clase a la semana.... [-]