ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Ciencias Agrícolas en América del Sur 2020/2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Las Ciencias Agrícolas abarcan una amplia gama de temas, y pueden cursarse las clases en universidades en todo el mundo. Aspectos a trabajar incluyen ciencias de los alimentos, agricultura, tecnología forestal, agroecología, veterinaria, ingeniería biológica, tecnología de la fauna y ciencias de los cultivos.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Ver todos los Estudios de cursos en Ciencias Agrícolas en América del Sur 2020/2021

2 resultados en Ciencias Agrícolas, América del Sur Filter

Curso en Administración de Empresas Agropecuarias

Fundación Universitaria Popayán - Univida
Curso
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
9 semestres
Spanish (Colombia)
En línea

En el proceso formativo del Administrador de Empresas Agropecuarias se promueve por el desarrollo y fortalecimiento de habilidades que le permiten hacer planteamientos y dar s ...

Leer más

Cursos de ciencias agrícolas

Universidade Estadual Paulista (UNESP)
Curso
<
Tiempo completo
Campus

Brasil es uno de los cereales y de la carne que producen los países más grandes del mundo. Por lo tanto, las disciplinas que se ofrecen tienen como objetivo involucrar a los e ...

Leer más