CURSOS-ACADEMICOS.COM

Encuentra Cursos en Ciencias Agrícolas en Estados Minden sobre Canadá 2019

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Un plan de estudios en Ciencias Agrícolas brinda conocimientos sobre una variedad de áreas relacionadas con la agricultura. Temas comunes incluyen salud animal, ciencias del suelo, botánica, productos básicos, desarrollo rural y economía agrícola. Se pueden cursar las clases en línea o en modalidad presencial.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Ciencias Agrícolas en Estados Minden Canadá 2019

3 resultados en Ciencias Agrícolas, Minden Filter

Técnico forestal

Fleming College
Campus Tiempo completo 4 semestres Contacto Canadá Lindsay Peterborough Minden Cobourg + 3 más

La trayectoria de la carrera de Técnico Forestal será de interés para usted si usted es un apasionado de la naturaleza, y la preocupación por la gestión responsable de los recursos forestales.

Peces y vida silvestre técnico

Fleming College
Campus Tiempo completo 4 semestres Contacto Canadá Lindsay Peterborough Minden Cobourg + 3 más

El programa de Pesca y Vida Silvestre del técnico que puede conducir a una carrera gratificante, que combina su amor por la naturaleza y gran interés en los peces y la vida silvestre, con un compromiso con la gestión responsable de los recursos.

Acuicultura

Fleming College
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Canadá Lindsay Peterborough Minden Cobourg + 3 más

La acuicultura implica una serie de actividades, relacionadas principalmente con la agricultura marina y de agua dulce pescados y mariscos. La industria del salmón representa a la mayoría de las operaciones de acuicultura en Canadá.