Curso en Ciencias Forestales en América del Norte

Ver los Estudios de cursos en Ciencias Forestales en América del Norte 2017

Ciencias Forestales

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

ciencias forestales es una concentración de los recursos naturales que proporciona conocimientos clave sobre el impacto de los ecosistemas de bosques en el mayor medio ambiente. El estudio de las ciencias forestales pueden dar lugar a importantes descubrimientos en el campo de la patología, la ecología y la hidrología.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Ver todos los Estudios de cursos en Ciencias Forestales en América del Norte 2017

Leer más

Tecnología Forestal

Lurleen B Wallace Community College
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Andalusia

El programa de Tecnología Forestal capacita a los estudiantes para el puesto de técnico forestal. El técnico es un empleado que trabaja bajo la dirección de un (licenciatura) forestal profesional y llevará a cabo el trabajo de campo que es necesario gestionar el bosque. [+]

Cursos en Ciencias Forestales en América del Norte 2017. Tecnológico Forestal El programa de Tecnología Forestal capacita a los estudiantes para el puesto de técnico forestal. El técnico es un empleado que trabaja bajo la dirección de un (licenciatura) forestal profesional y llevará a cabo el trabajo de campo que es necesario gestionar el bosque. Una carrera como técnico forestal implica una variedad de trabajos desafiantes incluyendo el inventario de la madera, la adquisición, el mantenimiento de caminos forestales, la gestión forestal, la mejora de la masa forestal, el fuego y el control de plagas, conservación del suelo y del agua, la gestión de la vida silvestre, la planificación de la cosecha, la tala, la cartografía, y de estudio. Técnicos trabajar fuera en todo tipo de clima y tienen que hacer un trabajo de oficina. Como la mayoría de las profesiones, la silvicultura es un campo de la alta tecnología con los colectores de datos portátiles, sistemas de información geográfica (SIG), análisis informático de las estrategias de cosecha, y los modelos de toma de decisiones para el manejo forestal. El plan de estudios Tecnológico Forestal enfatiza el desarrollo de habilidades prácticas de campo. Los estudiantes a menudo tienen la oportunidad de participar en las operaciones de campo forestales tales como la quema de control, soporte descripción, funcionamiento las líneas de tierra, y el desarrollo de planes de manejo forestal. El plan de estudios hace hincapié en las prácticas forestales que son comunes y aceptadas en el sureste. El entrenamiento es... [-]