Curso en Desarrollo Rural

Compara Estudios de cursos en Desarrollo Rural

Desarrollo Rural

Los cursos pueden servir como un intenso periodo de aprendizaje que prepara a los estudiantes para puestos de nivel de entrada dentro de un campo de estudio. Una vez finalizado el programa del curso, los estudiantes a menudo se conceden certificados o diplomas que dan fe de sus estudios.

¿Qué es un curso de Desarrollo Rural? Esta trayectoria de estudio es bastante abierta, dado que el desarrollo rural es un término paraguas bastante grande que abarca una amplia gama de campos, incluyendo la economía de la tierra, la agrimensura, la gestión de la propiedad rural, la gestión de recursos y la gestión empresarial rural. Los cursos individuales se centran a menudo el plan de estudios en una sola área de estudio, aunque algunos cursos son de carácter más general. Curso está diseñado para introducir a los estudiantes a las muchas habilidades que se requieren para manejar la tierra rural. Muchos cursos incluyen proyectos prácticos en las zonas rurales locales, que permiten a los estudiantes para poner el curso a la acción y la práctica de topografía y las habilidades de administración de propiedades.

Uno de los beneficios clave para tomar un curso de Desarrollo Rural es el trabajo del curso puede ser útil incluso en la vida rural en el día a día. Tener la capacidad para estudiar con precisión grandes extensiones de tierra y conservadora asignar los recursos naturales puede ser muy útil, sobre todo para los que viven en un entorno rural y se enfrentan a los desafíos de la vida en el campo.

Los cursos varían en costo, sobre todo en cada país. Si desea saber más sobre un curso 's la matrícula y otros gastos, lo mejor es ponerse en contacto directamente con la escuela.

Un curso en Desarrollo Rural abre la puerta a muchas diferentes carreras desafiantes y satisfactorias. Los graduados de estos cursos pueden encontrar trabajo como empleados del gobierno, empresarios rurales, ganaderos y agrimensores. Algunas de estas carreras requieren educación superior dentro del campo, pero un curso de Desarrollo Rural constituye una base sólida para cualquier aprendizaje y el trabajo futuro en esta área.En última instancia, los estudiantes pueden aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos a través del plan de estudios de desarrollo rural en una amplia variedad de formas dependiendo de sus intereses y objetivos de carrera.

Si el desarrollo rural parece el camino correcto de estudio para usted, utilice nuestra base de datos de las escuelas para encontrar el programa que mejor se adapta a sus objetivos y necesidades. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Operaciones Y Gestión De Sistemas De Agua Avanzada

Fleming College
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Lindsay Peterborough Haliburton Cobourg + 3 más

La operación y administración de los sistemas de agua y tratamiento de aguas residuales para proteger contra las enfermedades transmitidas por el agua, y garantizar un ambiente saludable de una manera eficiente y sostenible son de suma importancia, tanto en las industrias del sector público y privado. [+]

Cursos en Desarrollo Rural. La operación y administración de los sistemas de agua y tratamiento de aguas residuales para proteger contra las enfermedades transmitidas por el agua, y garantizar un ambiente saludable de una manera eficiente y sostenible son de suma importancia, tanto en las industrias del sector público y privado. La provisión de agua potable y el tratamiento eficaz de los flujos de aguas residuales municipales e industriales están creciendo campos en el sector ambiental. El gobierno de Ontario ha pasado a los requisitos de entrenamiento riguroso de abogados para los operadores de agua y tratamiento de aguas residuales, en respuesta a las recomendaciones formuladas en la Comisión de Investigación Walkerton informes. En virtud de la Ley de Agua Potable Segura, los operadores requieren capacitación y certificación para funcionar estos sistemas de seguridad. Este un año el programa Diplomatura de Postgrado en Sistemas de Agua avanzadas Operaciones y Gestión le proporcionará: La oportunidad de hacer real y práctica en la manipulación de los equipos y la recopilación de datos, el aprendizaje acerca de la operación de sistemas de agua en nuestros laboratorios e instalaciones húmedo de trabajo. Facultad experiencia para guiarle en la comprensión de las regulaciones gubernamentales sobre el tratamiento de agua y aguas residuales en esta industria altamente regulada y cambiante. El conocimiento necesario para pasar los exámenes del Ministerio de Medio Ambiente de Licenciamiento y Certificación de Operadores de Agua y Aguas Residuales. Habilidades de gestión de proyectos, esencial para su éxito en este campo. Habilidades... [-]