Curso en Desarrollo Rural en América del Norte

Ver todas Estudios de cursos en Desarrollo Rural en América del Norte 2017

Desarrollo Rural

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El desarrollo rural implica el crecimiento y el apoyo económico de las zonas con pocas ciudades o regiones densamente pobladas. Un programa destinado a enseñar sobre este tema podría incluir temas como la agricultura, la gestión de la tierra, o la economía.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Ver todos los Estudios de cursos en Desarrollo Rural en América del Norte 2017

Leer más

Operaciones Y Gestión De Sistemas De Agua Avanzada

Fleming College
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Lindsay Peterborough Haliburton Cobourg + 3 más

La operación y administración de los sistemas de agua y tratamiento de aguas residuales para proteger contra las enfermedades transmitidas por el agua, y garantizar un ambiente saludable de una manera eficiente y sostenible son de suma importancia, tanto en las industrias del sector público y privado. [+]

Cursos en Desarrollo Rural en América del Norte 2017. La operación y administración de los sistemas de agua y tratamiento de aguas residuales para proteger contra las enfermedades transmitidas por el agua, y garantizar un ambiente saludable de una manera eficiente y sostenible son de suma importancia, tanto en las industrias del sector público y privado. La provisión de agua potable y el tratamiento eficaz de los flujos de aguas residuales municipales e industriales están creciendo campos en el sector ambiental. El gobierno de Ontario ha pasado a los requisitos de entrenamiento riguroso de abogados para los operadores de agua y tratamiento de aguas residuales, en respuesta a las recomendaciones formuladas en la Comisión de Investigación Walkerton informes. En virtud de la Ley de Agua Potable Segura, los operadores requieren capacitación y certificación para funcionar estos sistemas de seguridad. Este un año el programa Diplomatura de Postgrado en Sistemas de Agua avanzadas Operaciones y Gestión le proporcionará: La oportunidad de hacer real y práctica en la manipulación de los equipos y la recopilación de datos, el aprendizaje acerca de la operación de sistemas de agua en nuestros laboratorios e instalaciones húmedo de trabajo. Facultad experiencia para guiarle en la comprensión de las regulaciones gubernamentales sobre el tratamiento de agua y aguas residuales en esta industria altamente regulada y cambiante. El conocimiento necesario para pasar los exámenes del Ministerio de Medio Ambiente de Licenciamiento y Certificación de Operadores de Agua y Aguas Residuales. Habilidades de gestión de proyectos, esencial para su... [-]