Curso en Desarrollo Rural en Ontario, Canadá

Ver los Estudios de cursos en Desarrollo Rural en Ontario el Canadá 2017

Desarrollo Rural

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Solicita información sobre Cursos en Desarrollo Rural en Ontario Canadá 2017

Leer más

Operaciones Y Gestión De Sistemas De Agua Avanzada

Fleming College
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Lindsay Peterborough Haliburton Cobourg + 3 más

La operación y administración de los sistemas de agua y tratamiento de aguas residuales para proteger contra las enfermedades transmitidas por el agua, y garantizar un ambiente saludable de una manera eficiente y sostenible son de suma importancia, tanto en las industrias del sector público y privado. [+]

Estudios de cursos en Desarrollo Rural en Ontario en Canadá, Canadá. La operación y administración de los sistemas de agua y tratamiento de aguas residuales para proteger contra las enfermedades transmitidas por el agua, y garantizar un ambiente saludable de una manera eficiente y sostenible son de suma importancia, tanto en las industrias del sector público y privado. La provisión de agua potable y el tratamiento eficaz de los flujos de aguas residuales municipales e industriales están creciendo campos en el sector ambiental. El gobierno de Ontario ha pasado a los requisitos de entrenamiento riguroso de abogados para los operadores de agua y tratamiento de aguas residuales, en respuesta a las recomendaciones formuladas en la Comisión de Investigación Walkerton informes. En virtud de la Ley de Agua Potable Segura, los operadores requieren capacitación y certificación para funcionar estos sistemas de seguridad. Este un año el programa Diplomatura de Postgrado en Sistemas de Agua avanzadas Operaciones y Gestión le proporcionará: La oportunidad de hacer real y práctica en la manipulación de los equipos y la recopilación de datos, el aprendizaje acerca de la operación de sistemas de agua en nuestros laboratorios e instalaciones húmedo de trabajo. Facultad experiencia para guiarle en la comprensión de las regulaciones gubernamentales sobre el tratamiento de agua y aguas residuales en esta industria altamente regulada y cambiante. El conocimiento necesario para pasar los exámenes del Ministerio de Medio Ambiente de Licenciamiento y Certificación de Operadores de Agua y Aguas Residuales. Habilidades de gestión de proyectos, esencial... [-]