CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Cursos en Ciencias Agrícolas en España

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Estudios de cursos en Ciencias Agrícolas en España 2019

2 resultados en Ciencias Agrícolas, España Filter

Curso en Aplicaciones de la Biotecnología a la Mejora Genética de Plantas Hortícolas

Universidad de Almería
Campus Tiempo completo 4 semanas July 2019 España Almería

Almería no es solamente la región de producción y exportación de frutas y hortalizas más importante de Europa, sino que se está convirtiendo uno de los centros más relevantes para la exportación de tecnología asociada con la producción hortícola en invernadero. En el campo de la mejora vegetal, la provincia de Almería concentra una parte importante del negocio de la semilla hortícola de Europa y del mundo.

Curso en Tecnología de Invernaderos: el Modelo Almería, ejemplo de éxito y reparto de riqueza

Universidad de Almería
Campus Tiempo completo 4 semanas July 2019 España Almería

El “Modelo Almería” está basado en la Agricultura Familiar, es un caso de éxito y reparto de la riqueza al que miran desde muchas partes del mundo. Es sostenible, tiene una gestión eficiente de insumos y recursos naturales, posee una incomparable salubridad con un uso generalizado del control biológico y una pujanza de la agricultura ecológica. En este curso analizaremos su tecnología y rentabilidad.