Filter
Curso
Estados Unidos de América Alabama Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Cursos en Ciencias Agrícolas en Estados Alabama el Estados Unidos de América 2019

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El área de las Ciencias Agrícolas hace referencia al estudio de cómo optimizar el uso de recursos de agua y tierra para la producción de ganado, productos forestales, plantas y cultivos. Los estudiantes interesados pueden encontrar programas en universidades en todo el mundo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Cursos en Ciencias Agrícolas en Estados Alabama Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Agrícolas, Alabama

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Tipo de estudio
Ritmo
Lurleen B Wallace Community College

El programa de Tecnología Forestal capacita a los estudiantes para el puesto de técnico forestal. El técnico es un empleado que trabaja bajo la dirección de un (licenciat ... [+]

Tecnológico Forestal

El programa de Tecnología Forestal capacita a los estudiantes para el puesto de técnico forestal. El técnico es un empleado que trabaja bajo la dirección de un (licenciatura) forestal profesional y llevará a cabo el trabajo de campo que es necesario gestionar el bosque. Una carrera como técnico forestal implica una variedad de trabajos desafiantes incluyendo el inventario de la madera, la adquisición, el mantenimiento de caminos forestales, la gestión forestal, la mejora de la masa forestal, el fuego y el control de plagas, conservación del suelo y del agua, la gestión de la vida silvestre, la planificación de la cosecha, la tala, la cartografía, y de estudio. Técnicos trabajar fuera en todo tipo de clima y tienen que hacer un trabajo de oficina.... [-]

Estados Unidos de América Andalusia
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español