Filter
Curso
Estados Unidos de América Alabama Andalusia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Estudios de cursos en Ciencias Agrícolas en Estados Andalusia Desde Estados Unidos de América 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre Cursos en Ciencias Agrícolas en Estados Andalusia Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Agrícolas, Andalusia

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Alabama
Andalusia
Tipo de estudio
Ritmo
Lurleen B Wallace Community College

El programa de Tecnología Forestal capacita a los estudiantes para el puesto de técnico forestal. El técnico es un empleado que trabaja bajo la dirección de un (licenciat ... [+]

Tecnológico Forestal

El programa de Tecnología Forestal capacita a los estudiantes para el puesto de técnico forestal. El técnico es un empleado que trabaja bajo la dirección de un (licenciatura) forestal profesional y llevará a cabo el trabajo de campo que es necesario gestionar el bosque. Una carrera como técnico forestal implica una variedad de trabajos desafiantes incluyendo el inventario de la madera, la adquisición, el mantenimiento de caminos forestales, la gestión forestal, la mejora de la masa forestal, el fuego y el control de plagas, conservación del suelo y del agua, la gestión de la vida silvestre, la planificación de la cosecha, la tala, la cartografía, y de estudio. Técnicos trabajar fuera en todo tipo de clima y tienen que hacer un trabajo de oficina.... [-]

Estados Unidos de América Andalusia
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español